Nación
Mujer viral por supuesta infidelidad habría terminado en el hospital: al parecer intentó quitarse la vida
La protagonista del video habría intentado quitarse la vida en las últimas horas. Esto se conoce de su estado de salud.
Un supuesto caso de infidelidad ha captado la atención y se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales, después de que uno de los implicados grabara lo que sucedió y el video empezara a circular por las plataformas digitales, especialmente en X.
Los hechos se presentaron el pasado 29 de enero en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta.
Entre otras cosas, la situación ha llamado la atención porque los protagonistas son una mujer, un funcionario de la Sijín de la Policía y un exfuncionario de la misma institución, según pudo confirmar SEMANA.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, todo inició hacia la 1:30 de la mañana, cuando el agente llegó hasta la vivienda que compartía con quien era su compañera sentimental. El hombre se llevó una gran sorpresa al encontrar a la mujer en compañía de otro sujeto con quien, supuestamente, le estaba siendo infiel.
Tendencias
Tras verse sorprendido por lo que estaba observando, el afectado no dudó en sacar su teléfono móvil y empezar a grabar. “Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín! ¿Cierto? Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, dice el agente.
La mujer terminó en el hospital
Pese a que ya han pasado varios días desde lo ocurrido, poco a poco, se han ido conociendo nuevos detalles relacionados con este caso de supuesta infidelidad. En las últimas horas, por redes sociales comenzó a circular una foto de la mujer internada en un cetro médico.
Según confirmó el hermano de la protagonista, al parecer ella tomó la decisión de ingerir unas pastillas para acabar con su vida, debido a la presión que sentía por los comentarios recibidos en las redes sociales, después de que se viralizara el video.
El familiar de la mujer aseguró esto en una entrevista con el periodista regional James Informa.
“Hasta el momento, los médicos nos dicen que el estado de salud de ella es reservado, debido a la gravedad de lo que se tomó, entonces le están haciendo muchos estudios”, señaló. Agregó que su hermana se encuentra con sonda y sueros.
Por su parte, la Policía del Meta informó que la ciudadana está en el hospital departamental de Villavicencio y, pese a que está estable, su pronóstico es reservado.
¿Hubo agresión?
Por redes sociales también comenzó a viralizarse otra imagen en la que supuestamente se veía a la mujer con fuertes heridas en la cara. Se afirmaba que su pareja sentimental la había agredido después de aparentemente encontrarla siéndole infiel. Sin embargo, las mismas autoridades desmintieron esto y aclararon que nunca hubo una agresión física.
De hecho, SEMANA conoció que la protagonista interpuso una denuncia en la Fiscalía en contra del hombre con quien compartía la vivienda, pero en esta en ningún momento hizo referencia a golpes o algo parecido. La acción judicial fue radicada por el delito de injuria, ya que el sujeto supuestamente la amenazó con grabarla y subir los videos a redes sociales, afectándola de esta manera.