Santander
Murió trabajadora en un centro comercial de Bucaramanga en extrañas circunstancias; autoridades investigan
La mujer laboraba en una reconocida tienda de cuero y marroquinería.
Conmoción ha generado la extraña muerte de una trabajadora de un centro comercial, ubicado en sector de Cabecera de Llano, de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander. Las autoridades investigan los hechos.
Esta víctima fue identificada como Marianella Corzo Mantilla, quien llegó sobre las 9:00 de la mañana, del martes 2 de mayo, a abrir la exclusiva y reconocida tienda de cuero y marroquinería en la que laboraba, fue cuando de repente ocurrió lo inesperado.
Lo que se conoce hasta el momento es que esta mujer se desplomó en la entrada del almacén, por lo que de inmediato los transeúntes y demás trabajadores del centro comercial, le brindaron los primeros auxilios, pero no fue suficiente y falleció.
Por su parte, las autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección, levantamiento y recolección de información que permitir esclarecer esta situación.
Lo más leído
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún se desconoce las circunstancias reales por las que murió esta mujer de 35 años.
Investigan muerte de estadounidense que cayó desde un piso quinto en Bucaramanga
En otros hechos, las circunstancias que rodean la muerte del ciudadano estadounidense John Escardar Brewster, no están claras. El hombre falleció en la ciudad de Bucaramanga, en Santander, la noche del pasado 18 de abril, indicaron las autoridades.
El extranjero se encontraba en un apartamento, ubicado en un piso quinto, en la carrera 50 con calle 53 del barrio Pan de Azúcar, cuando ocurrió el fatal suceso que le costó la vida. En el lugar también estaba un hijo de la víctima, quien se encargó de alertar a la Policía.
Hacia las 6:45 p.m. John Escardar Brewster, según contó el hijo a las autoridades, ingresó a su habitación y cerró la puerta con seguro. El joven, quien estaba hablando por celular, inicialmente no le prestó atención a este hecho.
Sin embargo, minutos después escuchó un fuerte estruendo proveniente de la habitación de Escardar Brewster, en seguida corrió hacia allí; pero el seguro le impidió ingresar. En reiteradas ocasiones tocó la puerta y nadie contestó.
En medio del desespero, el hijo entró a la fuerza a la habitación; sin embargo, allí no encontró a John Escardar Brewster; la ventana estaba abierta y tras revisar chocó con la lamentable escena. Su padre había saltado al vacío, el fuerte impacto le causó la muerte inmediatamente; el cuerpo quedó tendido en el área común del edificio.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del estadounidense. Posteriormente, hizo presencia la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, cuyo personal se encargó de realizar la inspección del lugar, recopilar evidencias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la morgue de Medicina Legal.
Por ahora, la principal hipótesis de este hecho hace referencia a un posible suicidio. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales de la muerte de este ciudadano estadounidense, identificado como John Escardar Brewster, quien se desconoce su edad.