NACIÓN

"No violamos protocolos de bioseguridad": actriz de video para adultos en el MIO

La mujer dijo que retiraron el video de su plataforma para "no herir susceptibilidades" y explicó que no tuvo apoyo de funcionarios del sistema de transporte masivo para la grabación.

8 de julio de 2020

Hace unas semanas se generó una polémica en torno a un video porno grabado en el sistema integrado de transporte MIO de la ciudad de Cali. La grabación, hecha dentro de una estación y en uno de los buses, generó polémica en esta ciudad, teniendo en cuenta que se hizo en plena pandemia y en un lugar público.

Khatalina López, protagonista de la escena para adultos, se refirió al escándalo y publicó un video en el que, según ella, explica los sucedido.

"Nosotros prestamos un servicio de entretenimiento para adultos, queremos siempre hacerlo de la mejor manera y no herir susceptibilidades", dijo.

La mujer señala que retiraron la publicación, que alcanzó a tener 177.000 vistas, de la plataforma en la que fue difundido.

López expresó que antes de la grabación realizaron un trabajo de preproducción para encontrar las rutas con la menor cantidad de pasajeros y, adicionalmente, explicó que durante la grabación se cumplieron "todos los protocolos de bioseguridad".

"Estoy aquí para contarles la verdad detrás de la realización del video que hice en el transporte público. Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo", manifestó la mujer.

"Se hizo un estudio de las rutas. El video se grabó en diferentes horarios, estaciones y días, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad", agregó al respecto.

Después de que el video se viralizara, el presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, rechazó el contenido y su grabación en el sistema de transporte.

"Los espacios públicos merecen respeto. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo", puntualizó.

Mientras tanto, Metrocali aseguró que se está realizando una investigación para establecer si hubo apoyo de los funcionarios del sistema.

"Se hará la respectiva investigación interna y el material será puesto a disposición de la Policía para que también investigue y, si es del caso, sancione a la persona con el Código de Policía", advirtió Metrocali.

Noticias relacionadas