CONCIERTO

Petro asegura que la gramilla de El Campín no se dañó

Ricardo Leyva, organizador del concierto de Paul McCartney, afirmó que este mismo viernes se podría jugar un partido de fútbol sin problemas.

20 de abril de 2012
Estadio El Campín. | Foto: Archivo Semana

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, confirmó que la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín está en buenas condiciones luego del concierto de Paul McCartney en la noche del jueves.

En su cuenta de Twitter Petro dijo que tras una evaluación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte no se encontraron anomalías. “Informe técnico de la gramilla hecho por IDRD dice que no hubo daño alguno”, escribió.

"Ayer (jueves) Bogotá demostró que sí se puede. Vamos a superar colectiva y solidariamente nuestros problemas actuales”, afirmó en la red social.

El anuncio del alcalde fue confirmado por el empresario y organizador del evento Ricardo Leyva, quien dijo que se podría jugar un partido de fútbol en la noche de este mismo viernes.

“La verdad es impresionante cómo está la gramilla del Estadio El Campín. Podemos decir que la noticia es que la gramilla está perfectamente”, dijo el empresario.

“Logramos que los conciertos volvieran a El Campín, esto gracias al señor alcalde que nos apoyó y que apostó por este concierto”, resaltó Leyva.

Finalmente, el empresario dijo que el acta de entrega del estadio El Campín ya estaba firmada.