Nación
Reabren los puntos cerrados de SuperGiros por orden del Clan de Golfo en el Atlántico. Presidente de la empresa da parte de calma
Páez invitó a todos los clientes a regresar a los locales.
Desde hace varios días la empresa de envío de dinero SuperGiros vive una compleja situación de orden público debido al accionar criminal ejecutado por el Clan del Golfo, que inició un plan pistola en contra de estos locales y sus empleados en la Costa Atlántica, según denunció el abogado de la compañía Jhonny Batalla Herrera.
Tras varios días de estar cerrados por orden explícita del grupo armado, el propio presidente de SuperGiros, Édgar Páez, empezó a reabrir los locales ubicados en los departamentos de Atlántico y Bolívar.
En compañía de varias de sus colaboradoras, el presidente de la entidad acudió este viernes, 29 de noviembre, a algunos puntos de la empresa en Barranquilla y Cartagena.
“Vamos a pasar una Navidad llena de esperanza y positivismo”, fueron las palabras de Páez mientras visitó los locales que prestan el servicio de pagos y transferencias para los ciudadanos, que hasta este viernes permanecían cerrados en estos dos departamentos.
Tendencias
En su recorrido, el presidente de SuperGiros habló con trabajadores y clientes que comenzaron a regresar a estos locales atacados por el Clan del Golfo. Páez les dio voces de aliento a sus compañeras de trabajo que han tenido que soportar el asedio de este grupo criminal.
Además, el funcionario invitó a todos los clientes a regresar a la red y hacer uso de los servicios, a tener fe y esperanza en el futuro, asegurando que este año lo terminarán siendo más fuertes.
“Vamos a terminar este año haciendo más grande a SuperGiros porque es el trabajo de todos nosotros, entonces los invito para que abran todos los puntos que faltan, vamos para adelante”, señaló Páez rodeado de sus colaboradoras que se sumaron al entusiasmo del presidente de la marca.
SuperGiros es la red de servicios de todo el país, y en sus cerca de 30 mil puntos se recargan teléfonos, se realizan giros, sellan juegos de suerte y azar, se pagan aportes gubernamentales, se sufraga la nómina de Policía y Ejército, se reciben pagos de servicios públicos, además de otros servicios que prestan en esta empresa.
Los ataques contra esta empresa se originaron desde el pasado 4 de noviembre, cuando hombres armados ordenaron cerrar más de 3 mil puntos en cinco departamentos del Caribe.
Por último, el presidente de SuperGiros reiteró su llamado a la institucionalidad para que acompañen este reto empresarial, que se termina convirtiendo en un mensaje resiliente.
“SuperGiros está acá, se va a quedar acá y está en el futuro de todos”, culminó Páez, a través de las colaboradoras afectadas en el Caribe.