Nación

Reprochable caso de sicariato en Sincelejo, dos niñas fueron baleadas por un motorizado

Dos niñas de 9 y 10 años resultaron lesionadas, al parecer, por arma de fuego en la ciudad de Sincelejo, Sucre.

26 de septiembre de 2022
Balas
Dos niñas resultaron heridas en un ataque a bala en Sincelejo. Imagen de referencia | Foto: Getty Images

Un hecho, al parecer, de sicariato pudo terminar en una tragedia peor en la ciudad de Sincelejo en el departamento de Sucre, donde dos menores de edad resultaron heridas por arma de fuego. La situación se conoció en la tarde de este lunes 26 de septiembre pese a que abría ocurrido en la noche anterior.

Según la Policía de Sucre, el caso se registró ayer 25 de septiembre a eso de las 8:25 de la noche, y desde la clínica a donde fueron llevadas las menores, también fueron alertados los uniformados.

De manera inmediata, según la Policía, se enviaron unidades de infancia y adolescencia al sitio, las cuales al llegar a la clínica fueron informadas por los médicos de turno sobre el estado de salud de la menor de 9 años de edad, la cual presentaba una herida en el abdomen y la niña de 10 años con una herida a la altura de uno de sus hombros.

Así mismo, se conoció que estaban a la espera de intervención quirúrgica para retirar el objeto que se encuentra alojado en el abdomen de una de las niñas.

Los hechos que desencadenaron los lamentables sucesos son materia de investigación por parte de las autoridades; sin embargo, por los detalles se trató de un hecho de sicariato.

Hasta la vivienda en el barrio 20 de enero llegó personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y otras autoridades para esclarecer aún más lo sucedido.

Otro crimen en Sucre

De otro lado, las autoridades en Sucre investigan un supuesto caso de feminicidio, que habría dejado como víctima a Yasmiri Berrío Munzón, de 31 años.

El presunto asesinato ocurrió el sábado 17 de septiembre, Día del Amor y la Amistad, en el municipio de San Onofre. De acuerdo con información preliminar, la mujer departía junto con su compañero sentimental, pero comenzaron a discutir y ella decidió irse para otro lugar.

Las primeras versiones indican que el domingo, en horas de la madrugada, Berrío Munzón llegó a su casa, ubicada en la calle El Caño, cuando empezó el enfrentamiento con su pareja. Al parecer, el hombre tomó una tabla y no se percató que tenía clavos incrustados. Sin mediar palabra, arremetió contra su esposa y la agredió en varias oportunidades.

Desafortunadamente, las autoridades confirmaron que el pasado miércoles, 21 de septiembre, se produjo su deceso en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, porque un clavo le habría ocasionado una infección.

Noticias relacionadas