NACIÓN
Salen a la luz últimos mensajes que policía le escribió a su expareja antes de dispararle en motel de Kennedy: “Así quería verla”
El policía se quitó la vida, en un motel ubicado en la localidad de Kennedy, luego de atacar a bala a su expareja y a un hombre que la acompañaba.
Momentos de pánico se vivieron el pasado domingo 8 de septiembre en horas de la noche al interior de un motel ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, luego de que un uniformado de la Policía Nacional, identificado como Jhon Jairo Acuña, llegara a atacar a bala a su expareja sentimental y a un hombre que la acompañaba en el lugar.
En diálogo con el Ojo de la noche de Noticias Caracol, la mujer, a quien identificaron como Paola Camargo, contó que Acuña le propinó cuatro disparos, varios de estos en su rostro. Entre tanto, el hombre con el que estaba en el motel, recibió un impacto de una bala.
Una vez los atacó a bala, el policía procedió a quitarse la vida con la misma arma de fuego. En la sección, el Ojo de la noche revelaron los últimos mensajes que el patrullero le envió a Camargo, horas antes de la tragedia.
En los pantallazos de los mensajes que el policía le envió a Camargo, se aprecia la insistencia de él hacia ella para que le contestara.
Tendencias
“No seas así Paola. Contésteme Paola (...) Solo le pido eso (...) Ay Pao, por favor (...) No seas así, sí (...) Solo contésteme Pao (...) Así quería verla Pao, eso (...) Estoy trasnochado Paola. Estoy trabajando (...) Uy Paola, bacano”, fueron algunos mensajes que Acuña le envió a su expareja.
En otros mensajes se lee nuevamente la insistencia de Acuña con Camargo, pero ella se resistía a contestarle.
“Contésteme Paola, hágame el favor Pao sí. Por favor, contésteme el celular suyo Pao, por favor (...) Pao, por favor sí (...) Una llamada no más Pao (...) Es lo único que te pido Pao (...) No seas así Paola, solo contésteme un momentico y ya para decirle dos cosas Paola y ya me voy de su vida...(...) Pao no sea así Pao. Merezco que sepa cosas y ya Paola, no es más. Ya se acabó todo, pero es justo que sepa cosas. Contésteme si por favor Pao”, le escribía el patrullero a su expareja, según reveló Noticias Caracol en su emisión de la mañana de este martes 10 de septiembre.
En entrevista con el medio citado anteriormente, la mujer dijo estar viva de milagro, dado que los disparos salieron directo a su cabeza.
“Lo que pasó fue un milagro de Dios. La balas que llegaron a mi cabeza estuvieron muy cerquita de haberme matado (...) sentí fuego en la cara como si todo se me hubiese desprendido por dentro y pensé fue en mis hijos. Dije, dejé a mis hijos solos”, relató Camargo a Noticias Caracol.
De acuerdo con la mujer, a no más Acuña la vio en el motel con su actual pareja, él no les dijo nada sino que sacó su arma de fuego y la accionó.
“Sacó el arma y yo me lancé a mi carro y sentí la cara toda estallada. Fueron tres disparos a la cara y uno en el hombro. Y del brazo de mi acompañante”, agregó.
Además, afirmó que ella había terminado la relación sentimental con Acuña desde diciembre del año pasado, pero que este la seguía buscando para que regresaran. Algo a lo que ella se negaba y fue desde ese momento que empezó a padecer un calvario.
“Tuvo unos comportamientos guaches y desde ahí dije que ya no más. Bloqueé a la mamá y a él en redes sociales; absolutamente de todo lado. Todo el tiempo vivía insistiéndome que si no era para él, no era para nadie”, agregó en Noticias Caracol.
La mujer se recupera en un centro hospitalario, mientras que el hombre que la acompañaba en el motel ya fue dado de alta.