NACIÓN
Habló Sebastián Villa tras denuncia de su pareja sobre violencia intrafamiliar
El jugador de Boca Juniors publicó un video en su cuenta en Instagram en el que dijo desconocer lo ocurrido con su pareja Daniela Cortés.
Daniela Cortés, esposa de Sebastián Villa, jugador al servicio de Boca Juniors de Argentina, denunció a través de su cuenta en Instagram que el colombiano la agredió físicamente, tal como lo demostró por medio de unas supuestas fotografías y videos donde ella se dejó ver bastante afectada por lo ocurrido.
‘‘Fueron dos años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que solo entre en desesperación‘‘, publicó Cortés en su publicación en la red social.
Según Cortés, el colombiano es un ‘‘un maltratador tanto físico como psicológico‘‘. Además afirmó que ella no sería la única mujer que ha sido maltratada por el jugador colombiano.
Ante la denuncia, Sebastián publicó otro video a altas horas de la noche de este lunes en su cuenta en Instagram, donde entregó su versión sobre las supuestas agresiones físicas a su pareja.
El jugador aseguró que él no está en su casa y que no sabe con qué intención se está “publicando lo que se publicó”, por lo que a partir de hoy martes empezará a aclarar todo.
“A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, yo tengo a mi madre, a mis hermanas, tengo a mis sobrinitas y primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclararles que no estoy en mi casa y no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas”, dijo Villa en un corto video.
Pareja de Villa pide ayuda para regresar a Colombia
Tras las supuestas agresiones de las que habría sido víctima, Daniela Cortés también dijo que le ha pedido al mismo Villa y a sus empresarios ayuda para poder viajar a Colombia y estar cerca de su familia.
“No entiendo una persona “profesional” cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia”, agregó la mujer.