Nación
Son “crisis emocionales” señaló la defensa del reguetonero Beéle tras los señalamientos de violencia intrafamiliar y abuso de drogas
“Es falso que se tenga una mala relación con la expareja del artista”, señaló su defensa tras advertir que tiene cómo probar que las denuncias son infundadas.
Como “crisis emocionales” típicas de un proceso de separación que puede llevar a que los involucrados “se hagan falsos señalamientos”, calificó la defensa de Brandon de Jesús López Orozco, conocido como Beéle, el cantante de reguetón que terminó denunciado por graves hechos de violencia intrafamiliar y consumo de estupefacientes.
La defensa, en cabeza del abogado Víctor Mosquera, se concentró en advertir que son falsas las acusaciones en contra del reguetonero, de quien, aseguró, se encuentra en un proceso de separación, con quien estuvo por varios años, en calidad de esposos.
Firma Víctor Mosquera Marín Abogados - Comunicado de Prensa Artista Urbano Beéle - Rechazamos los falsos señalamientos. pic.twitter.com/6qg87fCvtl
— Firma Victor Mosquera Marin Abogados D&JA (@VMMAbogados) August 20, 2024
Explicaron los abogados que, no solo son falsas las acusaciones en contra de su cliente, sino que además, de manera malintencionada, fueron difundidas a través de medios de comunicación, por tanto, acudirán también acciones legales para garantizar el derecho de defensa y el buen nombre del reguetonero.
Lo más leído
“Que respecto de los señalamientos y acusaciones falsas que se realizaron en una denuncia penal por parte del abogado de su expareja, y difundidas por los medios de comunicación, presentaremos las acciones legales y que en derecho correspondan para salvaguardar la imagen, privacidad y reputación del artista”, explicó la defensa del reguetonero.
Una explicación que encuentran los defensores del reguetonero, es que, al parecer, terceros estarían interesados en afectar la relación familiar y de paso afectar gravemente la situación sentimental de todas las partes, en un proceso de separación que de por sí, es bastante complejo y que incluye una situación difícil no solo para la pareja, sino los menores de edad.
“Lamentablemente, en esta separación, que hace parte de la vida privada familiar, han concurrido intereses indebidos por parte de terceros inescrupulosos que no les importa afectar los derechos de la pareja ni de los menores… Comprendemos que en un proceso de separación se presentan crisis emocionales que conllevan a que los involucrados se hagan falsos señalamientos”, señala un comunicado de la defensa del Beéle.
Insisten los defensores, que no es cierta la versión de que no responda por las obligaciones con sus hijos, de hecho, tienen todas las pruebas para demostrar que desde la separación han cumplido con todo lo que exige la ley, siempre demostrando ser un “padre ejemplar” y que las denuncias sobre violencia psicológica resultan falsas.
“Es falso que el artista no cumpla con sus obligaciones como padre respecto de sus hijos menores de edad, muy por el contrario, se cuenta con toda la evidencia que prueba que ha sido un padre ejemplar y que siempre ha respondido por su familia… Es falso que se ejerza violencia psicológica y económica sobre la expareja, o violencia de otro tipo, más cuando están separados de hecho desde hace más de un año”, cierra el comunicado de la defensa.
Para cerrar esa controversia, advierten los abogados, el artista pidió hacer todo lo posible por llegar a un proceso de conciliación con su exesposa y de esta manera frenar la cantidad de versiones falsas que circulan sobre su situación familiar, además garantiza los derechos de los menores.