Home

Nación

Artículo

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.
Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido. | Foto: Semana

Nación

Tragedia en Bogotá: policía descubrió a su esposa con su amante y les disparó en un motel, después se quitó la vida

La tragedia se presentó al interior de una residencia durante la madrugada de este lunes. Esto es lo que se sabe.

Redacción Nación
9 de septiembre de 2024

Hay conmoción en la localidad de Kennedy, ubicada al sur de Bogotá, después de que un uniformado de la Policía Nacional le disparara a su esposa tras encontrarla con su amante, a quien también impactó con un arma de fuego. Tras lo sucedido, el patrullero se quitó la vida.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes, 9 de septiembre, al interior de un motel del sector conocido como Las Vegas. Según las primeras informaciones, hasta allí llegó el agente, ingresó y se llevó una gran sorpresa: encontró a su esposa siéndole infiel con otro hombre.

Ante lo que estaban viendo sus ojos, el patrullero sacó un arma de fuego, que no era la de dotación, y no dudó dos veces para dispararles a los dos, hiriéndolos de manera grave en el sitio. Posteriormente, al parecer utilizó el mismo revólver para acabar con su vida en un acto de desesperación.

El sujeto tuvo que ser llevado a un centro médico por la herida que sufrió, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
Los hechos se presentaron al interior de una residencia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Tras lo sucedido, policías del CAI Bosa Piamonte hicieron presencia en el sitio para verificar qué era lo que había sucedido. Al llegar encontraron una impactante escena: dos personas heridas y otra más sin signos vitales. Los uniformados reaccionaron de manera rápida y llevaron a la mujer y a su amante al Hospital de Kennedy, donde permanecen internados y fuera de peligro.

“Inicialmente, se tiene la información de que una pareja se encontraba en una residencia, cuando fue agredida por una persona que les causó heridas con arma de fuego. Posteriormente, esta persona se quita la vida con la misma arma”, precisó el coronel Juan David Arango, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

“La información está siendo verificada y aún no se tiene certeza. El CTI de la Fiscalía está llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”, agregó el oficial.

Por el momento, las autoridades realizan las respectivas investigaciones y están a la espera de que los dos heridos se recuperen por completo para tener más certeza de qué fue lo que pasó. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información de lo sucedido y se establezcan los motivos exactos por los que este sujeto disparó en contra de estas dos personas.

Capturan hombre que asesinó a su pareja en Brasil

David Espinosa Gallego, alias “El Mico”, sería el responsable de asesinar a su pareja en Brasil.
David Espinosa Gallego, alias El Mico, sería el responsable de asesinar a su pareja en Brasil. | Foto: David Espinosa Gallego, alias “El Mico”, sería el responsable de asesinar a su pareja en Brasil.

En otro caso, en las últimas horas fue capturado un hombre identificado como David Espinosa Gallego, alias El Mico, como el presunto responsable del asesinato de su pareja identificada como Sandra María de Sousa Silva. La detención se llevó a cabo en el occidente de la capital del país.

El hombre de 37 años es solicitado por las Autoridades Judiciales de São Paulo, Brasil, por el delito de homicidio con agravante tras ser el presunto victimario contra su esposa, el pasado 22 de julio del año 2022.

Los hechos habrían ocurrido cuando Sandra de Sousa decidió ponerle fin a la relación con David Espinosa, pero al no estar de acuerdo, tomó un cuchillo y atacó a la mujer en presencia de su propia hija, quien para la época de los hechos tenía 8 meses de nacimiento.

La Dijín confirmó que “después de cometer el homicidio, alias El Mico abandonó el lugar, dejando a la niña en la cuna, junto al cadáver de su madre, quien fue encontrada días después por parte de las autoridades, con graves signos de desnutrición y el cuerpo en proceso de descomposición”.