Nación
Un hombre fue asesinado en un hotel del centro de Medellín
El vigilante del establecimiento lo encontró tirado en la habitación con el rostro bañado en sangre.
Al percatarse de que el huésped de la habitación 309, en el hotel D’Caché —ubicado en el centro de Medellín, entre las calles Juanambú y Bolívar—, no habría la puerta pese a que se le llamó en repetidas ocasiones, el vigilante tuvo que abrir la puerta y se encontró con las huellas de un asesinato atroz.
El vigilante entró a la habitación y vio el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tendido en el suelo, cuyo rostro no se identificaba porque estaba bañado en sangre. Al lado, reposaba una baldosa también ensangrentada.
Las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos el pasado viernes 21 de mayo a las 8:50 de la mañana, identificaron al hombre como Rogelio Antonio Bermudez Quiceno, de 45 años. En una primera versión, se corroboró que Bermudez no tiene ningún antecedente penal y no había sospechada de él entre los empleados del hotel D’Caché ni entre los huepedes.
Bermudez Quiceno murió por una herida que tenía en la frente, además tenía otras heridas en la cabeza y cortaduras en todo el rostro. En un primer momento el rostro estaba tan destruido que las autoridades ni los empleados pudieron identificarlos a plenitud, por lo que esta labor tuvo que ser realizada enteramente por Medicina Legal.
Lo más leído
Aunque no se sabe mucho de la víctima, las autoridades ya descartaron que se tratara de un hurto, pues todas las pertenencias se encontraban en la habitación.
Hasta el momento, se han registrado 27 homicidios en la comuna 10 de Medellín (La Candelaria -Centro), con un aumento de 10 casos con relación al año pasado. Además, la capital antioqueña tiene 162 homicidios.