NACIÓN
Víctima del papá de Silvestre Dangond reveló detalles de su grave situación tras el accidente
A través de un video, el hombre mostró las graves heridas con las que quedó y pidió que William Dangond aparezca.
El padre del artista Silvestre Dangond estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito que se registró en la noche del jueves 12 de diciembre en la Avenida Simón Bolívar, cerca de la clínica Laura Daniela, en Valledupar.
El informativo regional emitido por el operador Legon Telecomunicaciones, presentó imágenes del accidente y más detalles acerca de lo acontecido. Según mostró, el mismo William Dangond, que se hace llamar Palomo, se acercó a mirar a una de las personas heridas y dio marcha atrás para luego alejarse, como si nada hubiera sucediendo, ante la mirada de varias personas, incluido personal médico.
De acuerdo con la versión de los testigos citados por ese medio, William Dangond iba a alta velocidad y en estado de alicoramiento, tesis que no ha sido ni confirmada ni desmentida por las autoridades, como tampoco por el mismo William Dangond, que suele ser muy activo en Instagram.
Justamente, Alejandro Nieves, el hombre que resultó herido en dicho accidente hizo pública su situación y aseguró que William Dangond no se ha hecho responsable por los daños físicos que le causó: “Mire las condiciones en las que me dejó. Lo que quiero es que este señor se presente, no me han colaborado”, relató la víctima.
Lo más leído
Nieves, también dijo que sus declaraciones no apuntaban a culpar al artista sino al padre de Dangond: “Yo no culpo a Silvestre, sino al señor que fue el que me produjo este accidente; que se presente, que mire las condiciones en las que me dejó. No tengo cómo hacerme las cirugías de las fracturas que me causó, que se haga justicia”.
#Valledupar | Víctima de accidente que involucra al papá de Silvestre Dangond muestra las condiciones en las que se encuentra y pide al responsable que responda.
— Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) December 31, 2020
📹: créditos a quien corresponda. pic.twitter.com/CqWzpYVj73
En la grabación se puede ver al hombre con un elemento de fijación externa a una de sus piernas que resultó fracturada, el cual ayuda para mantener sus huesos fijos, también se puede ver las conexiones de cables y curaciones a las que fue sometido debido a los raspones y moretones que le causó el accidente.
El hombre se encuentra convaleciente en una cama de la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde fue remitido luego de conocerse las graves fracturas en el cuerpo que presuntamente le causó William Dangond.
Por su parte, Yuli Ramírez, esposa del afectado, también manifestó la falta de apoyo en los días que ha estado hospitalizado. ”Tuve contacto con el señor Fabio Torres, me hizo acompañamiento de las 6 de la tarde hasta las 7:30 de la noche. Me dejó el número de teléfono, igualmente en ningún momento me ha dado ninguna ayuda de ninguna de las partes”, explicó Ramírez.
Y añadió que “lo que necesitamos es que nos ayuden con su salud y respondan por el accidente que hizo. Les pido esa colaboración”.
Cabe recordar que el cantante vallenato Silvestre Dangond se pronunció sobre este caso y aseguró que su único interés era la vida de Alejandro Nieves, el hombre que hoy se encuentra recuperándose en un hospital.
“Quiero que sepan que desde el primer momento que me enteré de lo sucedido mandé tres personas para la clínica Laura Daniela para que estuvieran al frente de su recuperación y no me dejado de comunicar con ellos ni un solo instante siempre preguntando por la evolución y la recuperación de Alejandro Nieves”, señaló el artista.
En su explicación agregó que su preocupación más grande es la salud de la persona que quedó herida “todos los días me levanto pensando en que Dios tiene que mandarle fuerza y bueno que este trance muy penoso para todos se supere”.
Asimismo, el artista aseguró que la opinión pública no puede hacerlo responsable de algo que él no cometió “aquí la responsabilidades son totalmente distintas, mi papá tiene que ser responsable de sus actos (...) si estoy dando la cara es porque quiero que escuchen mi opinión, no porque yo tenga que hacerme responsable de los actos de mi papá”.