Un vigilante del condominio Club Palo Alto, en Santa Marta, dijo haber tenido una conversación con un supuesto fantasma.
Un vigilante del condominio Club Palo Alto, en Santa Marta, dijo haber tenido una conversación con un supuesto fantasma. | Foto: Tomada del video de @Rogeruv

NACIÓN

Video: actividad paranormal en edificio de Santa Marta dejó en ‘shock’ a un vigilante | ¿Qué pasó?

Las supuestas apariciones de un fantasma tienen en alerta a los residentes de un condominio en Santa Marta.

16 de septiembre de 2022

En redes sociales se ha hecho viral un video grabado por una cámara de seguridad que, según los inquilinos de un condominio en la ciudad de Santa Marta, sería la prueba de las actividades paranormales que se vienen registrando en el lugar.

Según los residentes y los trabajadores del condominio, se escuchan voces y se aparece el fantasma de una señora adulta que incluso ha tenido conversaciones con algunas personas, sin saber que se trata de una mujer que no existe, o por lo menos no en este plano terrenal.

Un compañero, también vigilante del lugar, notó lo que sucedía y como se escucha en el video, le notifica por el radio que se encuentra solo en el sitio. Al escuchar esas palabras, el hombre salió a correr despavorido y posteriormente aseguró que ayudaba a una señora a tomar el ascensor.

Uno de los vigilantes y compañero del hombre involucrado en el evento, afirmó que su compañero quedó en estado de ‘shock’ luego de este acontecimiento.

Meses atrás un suceso paranormal también habría quedado registrado en video, pero aquella vez en una ciudad de México. En esta ocasión, la tiktoker Heide Castro se encontraba en su cuarto grabando un baile de una canción popular.

Es así como Castro seleccionó la opción de grabar en su teléfono móvil y empezó a moverse, lo que no esperaba era que en cuestión de segundos notara que algo raro estaba pasando detrás de ella.

Solo tuvieron que sonar un par de palabras de la composición musical para que la puerta del armario o clóset de la usuaria empezara a moverse; se deslizó un poco y, aparentemente, se ve un elemento de color negro, parecido a una sombra.

Ante lo sucedido, la tiktoker no siguió bailando y de inmediato abrió la puerta del clóset, el cual estaba organizado y sin indicios de la presencia de alguien. El rostro de la joven cambió y con expresiones de asombro le dio pausa al video, sin saber qué fue lo que realmente pasó.

La pieza audiovisual que retrata el posible suceso paranormal cuenta con más de diez millones de reproducciones. Conjuntamente, tiene cientos de comentarios; más de 8.000 y varios de ellos son de asombro y miedo.

Por otro lado, algunos cibernautas piensan que se trata de un montaje en el que una persona, posteriormente, se escondió en el clóset. Sin embargo, para la joven creadora del videos no es así y asegura que quedó petrificada.