Nación
Video | De novela: supuesto policía descubre a su esposa siendo infiel, al parecer, con otro uniformado: “Qué bonito compañero de la Sijín”
Lo grave es que el hombre aparentemente engañado habría golpeado violentamente a la mujer a la que acusa de infidelidad. Los videos se han hecho virales en redes sociales.
En un episodio propio de una novela, se conoció un presunto caso de infidelidad que involucra a la pareja de un supuesto policía y, al parecer, un colega suyo de la Sijín. Dos videos que se han vuelto virales en redes sociales supuestamente dejan al descubierto el momento en que la mujer y su supuesto amante fueron ‘pillados’ por el hombre en su propia casa.
No se conoce exactamente en qué ciudad ocurrieron los hechos, ni hay certeza acerca de que los hombres sean miembros de la Sijín, pero lo que parece es que es en Colombia, probablemente en el Meta. Las imágenes, ampliamente difundidas y comentadas en redes como X, muestran lo que ocurrió en la residencia compartida por el supuesto agente y su esposa.
El primer video, de un poco más de dos minutos, muestra al hombre grabando a su pareja, alegando que está siendo infiel con un “compañero de la Sijín”. El hombre recorre la sala de su hogar y la habitación separada por una cortina, exclamando: “¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín!”.
“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, les dijo mientras grababa.
Lo más leído
Un detalle que ha captado la atención es que el presunto amante, al parecer, estacionó su moto en la sala de la vivienda, como si estuviera en su propia casa: “Mire, hasta le guarda la moto en la casa”.
El man de la sijin que encontró a la esposa con un compañero en su propia casa,y no de visita precisamente!🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌 pic.twitter.com/gb0748ca0s
— LORD POLO! (@polo2589) February 1, 2024
Seguidamente, el hombre, víctima del supuesto engaño, le pide al supuesto agente de la Sijín que se vaya de su casa. “¿Usted qué espera, paisano? ¿Que yo me vaya para que usted quede con ella? Arranque, mijo, que yo vivo acá”. Sorprendentemente, el señalado ‘mozo’ no se va, se cruza de brazos y se queda inmóvil.
Pero la trama no se queda ahí. Posteriormente, surgieron más grabaciones en las que, aparentemente, varios policías llegan a la escena. En estas nuevas imágenes, el presunto amante y su moto ya no están presentes, pero surge otro personaje: un hombre que podría ser el hermano de la mujer.
El segundo video registró el momento en que la mujer le exige abandonar el lugar y que recoja todas sus pertenencias al día siguiente. Sin embargo, el policía presuntamente engañado insiste en quedarse.
“Váyase, venga a las cinco de la mañana con la camioneta de su amigo y se lleva las cosas”, decía la mujer entre lágrimas.
— ☠️ Himura👽 (@GiovannyGothic) February 2, 2024
En otro video difundido en redes sociales, la esposa continúa exigiendo a su pareja abandonar el lugar.
“Lárguese con sus cosas o se las saco, es mi casa”, le gritaba la mujer, a lo que el hombre le respondió: “Espere un momentico a que venga un carro y saque mis cosas, para que siga feliz con el que usted quiera”.
— ☠️ Himura👽 (@GiovannyGothic) February 2, 2024
Este caso ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes, como siempre, no desaprovechan este tipo de polémicas para sacar a flote su imaginación y valerse de los memes para viralizar el caso de supuesta infidelidad.
Lo que es muy grave de este mismo hecho, según se ha conocido también por redes sociales, es que al parecer, tras los videos, el hombre aparentemente engañado golpeó violentamente a la mujer a la que acusa de infidelidad. Aunque ese hecho sí no lo grabó ni lo publicó.
De acuerdo con las denuncias, el hombre violentó a la mujer en la cara y la dejó muy malherida. En redes se han difundido fotos del mismo hecho.