NACIÓN
Video | El instante en que un conductor le disparó a otro en el alto de La Línea tras un choque simple
El hombre resultó con lesiones en el rostro. El agresor fue capturado por las autoridades.
Los casos de intolerancia cada vez son más comunes en las carreteras del país, donde algunos conductores se enfocan en discusiones por choques entre sus vehículos, dejando en muchas ocasiones personas heridas o fallecidas tras agredirse con armas blancas, pistolas traumáticas o de fuego.
Un reciente caso ocurrió en el kilómetro 11+700 de la carretera Armenia-Ibagué, sector conocido como La Virgen Negra en el alto de La Línea, donde un conductor terminó disparándole a otro con una pistola traumática después de un choque simple.
De acuerdo con las autoridades, uno de los conductores resultó herido, mientras que el agresor fue capturado y puesto a disposición de la justicia para que responda por lesiones personales.
“Es un caso de intolerancia entre dos conductores de tractocamión que habían tenido un choque simple. Uno de ellos agrede con un arma traumática al otro conductor y le genera unas lesiones. Gracias a las voces de auxilio, el personal de la UNIR de nuestra seccional de Tránsito y Transporte logran la captura del agresor”, dijo sobre lo acontecido el coronel José Ramírez, comandante de la Policía en el Quindío.
Lo más leído
Respecto al conductor herido, se indicó que este se encuentra recuperándose de los cortes que sufrió en el rostro, luego de que los vidrios de su automotor resultaran impactados con el disparo del arma traumática.
Cabe recordar que a finales del año, un hombre identificado como Michael Hernández falleció en medio de una discusión por un choque de latas con un conductor de un bus del SITP provisional, en hechos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Según testimonios de varias personas, el conductor del SITP provisional arrolló y arrastró aproximadamente 100 metros a Michael Hernández, quien era conductor de un bus del SITP perteneciente a la empresa Suma.
El hombre que habría arrollado a Hernández fue capturado. La víctima tenía tres niños: una bebé de dos años, un niño de 13 y una menor de 15 años. Llevaba cinco años como conductor de estos buses zonales en Bogotá.
Uno de los testigos de lo ocurrido en la Avenida Gaitán Cortés relató: “El compañero venía haciendo la ruta 266, yo venía con el hombre de pasajero, el carro del sistema tradicional lo estrelló y se dio a la fuga. El compañero lo alcanzó, se le atravesó y el de la buseta se la echó por encima y lo mató”.