NACIÓN
Video: graban la aparición de un supuesto fantasma en esta vía de Colombia
La imagen se difundió en las últimas en horas.
Un video grabado en la vía que conecta a Urabá con Medellín, en el departamento de Antioquia, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.
En las imágenes difundidas en Facebook, se aprecia un elemento que se usa para impedir el tránsito en las carreteras por obras, moverse solo. En los segundos de grabación se observa que el implemento naranja se mueve hacia el centro de la vía sin explicación.
Sin embargo, otras hipótesis más cercanas a la realidad plantean que el viento habría movido el elemento o todo podría ser un truco de edición.
Lo más leído
Mujer asegura que su novio la apuñaló 16 veces, pero fue salvada de morir por un fantasma
Lo que Eilish Poe pensaba que sería un romance de verano terminó siendo una pesadilla con todo y fantasma incluido, aunque este último la ayudó a sobrevivir.
La joven estadounidense de 25 años contó su extraña experiencia con el más allá en el pódcast Otherworld, especializado en esos temas.
Poe, quien trabaja como profesora escolar en Colorado, afirma que siempre fue muy clara con Jonathan Crossley acerca de que su amorío era para ella algo pasajero.
Sin embargo, él se negó a aceptarlo, en tanto que ella se mantenía firme en su resolución.
Crossley, siguió relatando, se volvió cada vez más intenso, a pesar de los esfuerzos de ella por mantenerse a distancia.
“Él no se iba a ir. Siguió dejándome mensajes de voz en los que me decía: ‘Te amo, no te voy a dejar ir’”, conto Poe, lo cual, afirmó, la dejaba “asustada”.
En noviembre de 2020, Crossley se introdujo en la casa de ella en Colorado, pero no la encontró, así que decidió esperarla escondido por 26 horas.
Cuando la profesora llegó y fue a ver cómo estaba un conejito que tenía de mascota, su enamorado la emboscó.
“Me arrojó por las escaleras, me golpeó muy fuerte en la espalda (todavía tengo heridas y trauma por eso). Me tomó por la espalda halándome el pelo, que en ese tiempo lo tenía muy largo. Golpeó mi cabeza contra la pared cinco o seis veces”, contó la profesora.
Luego, Crossley la apuñaló unas 16 veces en el cuello, el torso y los brazos.
En medio de semejante tortura, Poe afirma que empezó a ver un “carrusel de personas” en la puerta del baño que se encontraba a algo más de 6 metros de donde ella quedó tendida en un charco de sangre.