Barranquilla
Hombre murió tras accidente laboral en una construcción en Barranquilla
La víctima se encontraba manipulando una pulidora.
Un trágico accidente laboral se presentó en las últimas horas al interior de una constructora en la capital del Atlántico.
Este hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles 25 de mayo, en el quinto piso de una construcción de un edifico que se realiza en la calle 98A, con carrera 42F, del barrio Miramar, localidad norte, exactamente en el centro histórico de Barranquilla.
Según el reporte de las autoridades, este trabajador se encontraba manipulando una pulidora, y mientras fue a agacharse, se le enredó el suéter que llevaba puesto y resultó con una herida en el cuello.
La víctima fue identificada como Osvaldo Rafael Opino Palacin, de 56 años, quien murió en el lugar de los hechos de forma instantánea. Sus compañeros de trabajo fueron los encargados de dar aviso a las autoridades de la ciudad, quienes arribaron al punto para el levantamiento del cuerpo.
Lo más leído
Por el momento, la constructora encargada no se ha pronunciado ante este hecho que enluta a una familia barranquillera. Sin embargo, las autoridades se encuentran ejecutando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Asesinan a mujer junto a sus dos hijos en Santa Marta
Un triple homicidio se registró en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, donde al parecer un hombre había asesinado a su pareja sentimental y a sus dos hijos.
Este macabro hecho se registró el pasado martes 24 de mayo, al interior de una vivienda del barrio Altos de Bahía Concha, en el nororiente de la capital del Magdalena.
Según información preliminar, el presunto agresor identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio (Chocó), habría tenido una discusión a tempranas horas de ese martes, con su pareja identificada como Emperatriz Lizarazo, de 30 años, de nacionalidad venezolana.
Los vecinos del sector, al no notar la presencia de la mujer durante todo el día, se acercaron sobre las 6:00 p. m. hasta la casa construida con tablas de madera donde residía Lizarazo, junto con sus dos hijos de dos y cinco años, y se percataron de la macabra escena.
De inmediato, la comunidad alertó a la Policía Metropolitana, que arribaron al lugar y determinaron que las víctimas habían sido asesinadas con un cuchillo de cocina. El presunto asesino, luego de cometer el crimen, huyó del sitio con rumbo desconocido.
Este hecho ha generado consternación entre los habitantes del sector, pues no se explican lo ocurrido. Por el momento, las autoridades se encuentran en la búsqueda del autor material de este homicidio.
Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, repudió este caso al mencionar: “que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta diez millones de pesos a quien brinde información para su captura. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!”.