Atlántico
La salvaje golpiza de un hombre a una mujer y a su hijo con un cable en Barranquilla
Un hombre fue enviado a la cárcel tras ser judicializado por violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental y su hijo de seis años.
Un hombre de 36 años de edad fue enviado a la cárcel por petición de la Fiscalía General de la Nación, tras ser denunciado por su propia pareja por violencia intrafamiliar, luego de que en un aparente acto de ira la golpeara a ella y a su hijo de apenas seis años.
De acuerdo con el relato que la mujer entregó a las autoridades, de una manera salvaje el sujeto golpeó con un cable a su pequeño hijo en diferentes partes del cuerpo y cuando ella quiso intervenir para socorrerlo, también la atacó a ella.
Los hechos que son materia de investigación se registraron en una vivienda ubicada en el barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla, el pasado 20 de noviembre en horas de la mañana.
Lo más leído
Ante un juez de Control de Garantías, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), solicitó la legalización de captura, y realizó el traslado de escrito de acusación al presunto agresor por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero el hombre no aceptó los cargos durante las audiencias concentradas.
“El juez con funciones de Control de Garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión en contra del procesado”, anotaron desde la Fiscalía.
Falleció un hombre al ver a su hijo muerto
En otros lamentables hechos, hay conmoción en el municipio de San Carlos, en el centro del departamento de Córdoba, luego de conocerse el fallecimiento de dos personas, padre e hijo.
La Policía Metropolitana de Montería confirmó que un hombre, identificado como Manuel Antonio Simanca Sánchez, se habría suicidado al interior de su casa.
Según la información revelada por El Universal, el padre de la víctima entró a la habitación y se encontró con semejante escena. Al parecer, cuando vio el cuerpo sin vida de su hijo, sufrió un infarto que le provocó la muerte.
Sobre Simanca Sánchez se conoció que era un adulto mayor que se dedicaba al comercio de productos como el maíz, el fríjol, la yuca y el plátano, y su hijo también se desempeñaba como vendedor de tubérculos.
Se dice que en años anteriores también perdió a sus dos hijos mayores en un accidente de tránsito, situación que, aparentemente, no habría superado. Los actos fúnebres se llevarían a cabo en su tierra natal.