Barranquilla
Policía iba al velorio de su abuelo y murió en aparatoso accidente de tránsito, en Atlántico
Una mujer también murió y seis personas más terminaron heridas.
En la mañana de este lunes, 30 de diciembre, se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 4 de la variante Sabanalarga - Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico, que dejó dos personas muertas y seis más heridas. Entre los fallecidos, se encuentra un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, que llevaba dentro de la institución dos años aproximadamente.
Se trata del patrullero Freddy Geney Méndez, de 29 años, natural de Sahagún, en el departamento de Córdoba, quien murió por la gravedad de las heridas que causó el choque entre una volqueta, una van y la motocicleta en la que se movilizaba. En estos hechos también perdió la vida Johana Patricia Vergara, de 44 años, quien iba como pasajera de la van. El deceso de Vergara se produjo mientras era atendida por los galenos en un centro asistencial.
Geney Méndez se encontraba con un permiso de calamidad familiar, pues su abuelo paterno había fallecido y se disponía a ir a otro departamento para despedirse de su ser querido, pero murió en este trágico hecho.
Las personas que terminaron heridas en este siniestro vial fueron identificadas por las autoridades como Hernando Antonio Castillo Iglesias, de 38 años; Luis Carlos Racedo Segura, de 36 años; Laura Isabel Durán Díaz, de 26 años; Johana Del Rosario Díaz Salcedo, de 52 años; Nelis Monterrosa Moreno, de 57; y Jazmín Del Rosario Vanegas, de 45 años.
Lo más leído
Hasta el lugar del accidente de tránsito llegaron ambulancias que trasladaron a las personas lesionadas a centros asistenciales cercanos, donde se encuentran bajo el cuidado de los especialistas.
Entre tanto, desde la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para determinar qué fue lo que produjo el siniestro vial.
SEMANA conoció que una de los hipótesis que manejan las autoridades de tránsito en el Atlántico es que, al parecer, el conductor de la volqueta realizó un giro prohibido en esta vía, lo que ocasionó el trágico accidente que hoy tiene enlutada a dos familias.