Barranquilla
Por no dejarse robar, joven en Barranquilla fue brutalmente atacado y está en cuidados intensivos
Uno de los asaltantes, en medio de un acto irracional, optó por golpearlo en todo el cuerpo y, finalmente, en la cabeza con una piedra.
Este fin de semana se registró una terrible agresión a un joven en medio de un intento de hurto, en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico.
Según lo registrado por el portal regional Turbaco News, el joven –de 15 años– se encontraba departiendo con dos de sus amigos en el parque de Las Trinitarias, área metropolitana de Barranquilla.
Los tres adolescentes fueron interrumpidos, de repente, por dos sujetos que pretendían hurtarles sus pertenencias, pero el joven –de 15 años– se negó a entregar sus zapatillas. Uno de los asaltantes, en medio de un acto irracional, optó por golpearlo en todo el cuerpo y, finalmente, en la cabeza con una piedra.
El menor entonces tuvo que ser trasladado inmediatamente a la Clínica Reina Catalina, que está ubicada en el norte de Barranquilla. El joven permanece en estado delicado de salud, pues continúa en la unidad de cuidados intensivos de dicho hospital.
Lo más leído
La Policía Metropolitana de Barranquilla se dio a la tarea de buscar a los agresores para realizar la respectiva judicialización.
Robo en Kennedy: desocupan estudio musical de joven emprendedor, en el sur de Bogotá
Asimismo, en el sur de Bogotá, recientemente se registró un nuevo robo, esta vez a un estudio de producción musical, según lo compartió en su cuenta de Facebook su dueño, Bryan Meza.
El joven emprendedor se quedó sin herramientas para trabajar, pues los ladrones le desocuparon el lugar donde diariamente producía su trabajo. El hecho tuvo lugar en la localidad de Kennedy, cerca del CAI de la Policía del Socorro, en el barrio Jackeline.
Meza comentó a SEMANA que el hurto se dio “en horas de la madrugada, entre las 3 a. m. y las 6 a. m. Sucedió mientras yo dormía. Porque me acosté a las 2:50 a. m., luego de avanzar en un proyecto. Cuando salí a ver ya no había nada. Y no estaban los equipos. No hay cámaras alrededor que hayan grabado quiénes fueron ni cómo entraron”.
El valor de las cosas que le hurtaron asciende a una suma de al menos $46.000.000, entre patrimonio material e intelectual:
- Un sistema de grabación
- Monitores de estudio
- 2 pares de audífonos
- Pantallas de PC
- Teclado MIDI
- Mouse
- Teclado
- 2 micrófonos de condensador
- 1 escudo acústico
- 2 bases
- Cableado
- Interfaz Mixer
Ello, sumado a los más de 100 proyectos que venía trabajando Bryan Meza. Así mismo, comentó que sus “vecinos aseguraron que 3 días antes, los ladrones se metieron a robar al frente”, lo que permite ver que la inseguridad es el pan diario para los habitantes de este barrio. El joven se encuentra realizando las diligencias para radicar la denuncia correspondiente.
Entretanto, dado que esta es su única fuente de ingreso, Bryan habilitó un link en donde las personas que quieran ayudarlo o deseen hacer donaciones, para que se pueda levantar de este lamentable hecho, lo puedan hacer.
Hombre sobrevivió a ataque sicarial en Cartagena; el agresor no logró disparar el arma
Un hecho insólito tuvo lugar esta semana, en un establecimiento comercial en el barrio El Campestre de Cartagena.
Un hombre que sobrevivió a un ataque sicarial, cuando se encontraba departiendo en el lugar. A través de una cámara de seguridad, quedó registrado el hecho. En el clip se ve a la víctima en la terraza del sitio, cuando un transeúnte con camiseta amarilla pasó por el sitio.
El hombre misterioso no tardó en reconocer a su supuesta víctima, cuando se dio vuelta y desenfundó un arma de fuego.
A otras personas que se encontraban en el sitio, al ver el arma, las invadió el pánico y comenzaron a huir del establecimiento. Mientras tanto, el hombre persiguió con pistola en mano al otro sujeto. Sin embargo, el arma nunca disparó.
En cuestión de segundos, la víctima logró refugiarse al interior del lugar y el delincuente, al ver que el arma se ‘encasquilló’, huyó con quien sería su cómplice en una motocicleta.