Nación
Revuelo en Santa Marta: Andrea Valdiri llegó a inaugurar una tienda de moda y su escolta terminó herido de bala
En medio de la euforia ocurrió una emergencia con su escolta. Estos son los detalles.
La llegada de Andrea Valdiri a Santa Marta desató un caos. La creadora de contenido arribó a la capital de Magdalena el pasado sábado, 16 de diciembre, para participar en la inauguración de un local comercial, ubicado en el barrio 11 de Noviembre.
A través de sus historias en Instagram, la barranquillera puso en evidencia la cantidad de personas que salieron a su encuentro. Decenas de fanáticos se congregaron para darle la bienvenida y tomarse alguna foto con ella.
Pues bien, el revuelo fue de tal magnitud que los propietarios del almacén tuvieron que cerrar las puertas para evitar hechos que lamentar.
Sin embargo, los imprevistos no se hicieron esperar. De acuerdo con información preliminar, en medio de la euforia y el forcejeo entre el público y el equipo de seguridad de Valdiri, a uno de los escoltas se le disparó accidentalmente el arma y sufrió una herida.
Tendencias
Se trata de Marlon Marimón, quien tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Los Nogales, tras resultar lesionado en una de sus extremidades inferiores. Al cierre de esta publicación, se conoció que el hombre recibía atención médica, pero aún se desconoce si permanece en el centro clínico o ya fue dado de alta.
La millonada que cobra Andrea Valdiri por hacer publicidad en redes sociales
En medio del escándalo que ha generado su divorcio, recientemente, la barranquillera le dio un giro inesperado al tema por el que se ha convertido en tendencia en los últimos días.
Esta vez, al hablar sin filtros desde su perfil de Instagram, donde actualmente tiene más de nueve millones de seguidores, sobre su modalidad de trabajo como influenciadora haciendo publicidad en las redes sociales.
La razón por la que Valdiri se pronunció, según explicó, fue la cantidad de críticas que ha recibido por un trabajo que hizo con una marca para la que posó frente a las cámaras ligera de ropa. Ante esto, la creadora de contenido reveló que muchos le decían que estaba “pasada de moda”, por lo que respondió de manera contundente: “No es estar pasada de moda, eso es marketing”.
Como prueba de su afirmación, destacó que cobra millones por hacer este tipo de proyectos, defendiéndose de sus detractores al mencionar que hay personas que muestran más de la cuenta, pero completamente gratis. “Yo le cobré 120 millones de pesos”, expresó notablemente alterada por los comentarios negativos que ha recibido sobre su labor y aseguran que no vende.
Enseguida, dejó claro que no se dejará afectar por los comentarios malintencionados que hacen algunos cibernautas sobre su trabajo porque, desde su perspectiva, lo único que buscan es dañar su imagen y sus proyectos que realiza con tanto amor.
Es importante mencionar que Andrea Valdiri es considerada una de las influenciadoras más populares de Colombia y por esta razón, gracias a su trabajo, hoy vive una vida llena de lujos, por la que muchos la cuestionan con frecuencia y hasta se atreven a acusarla de lavar activos o realizar otro tipo de actividades ilegales.
Por esta razón, la barranquillera ha hablado sobre su trabajo en varias oportunidades, explicando que el valor que le pone a lo que hace se basa en el alcance que tiene con su contenido en redes, como en el caso de otros influenciadores colombianos que ganan entre 30 y 40 millones de pesos mensuales, como La Liendra o Luisa Castro.