Barranquilla
Tragedia en Barranquilla: niña de 10 años murió ahogada en el río Magdalena. Esto es lo que se sabe
La menor llegó sin signos vitales al Hospital de Barranquilla este lunes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el fallecimiento de una menor de diez años mientras jugaba con sus amigas en el río Magdalena, a la altura del barrio Bendición de Dios.
La emergencia se reportó en la tarde de este lunes cuando la víctima se arrimó a la orilla del afluente y fue arrastrada por la corriente. Minutos después, fue hallada por sus familiares y trasladada al Hospital de capital del Atlántico.
Ella fue montada en una motocicleta con destino al servicio de urgencias. Sin embargo, tras ser atendida por los especialistas, se indicó que había entrado al centro médico sin signos vitales.
La Policía Nacional llamó la atención sobre lo sucedido y les pidió a los acudientes mayor atención sobre los menores de edad para prevenir este tipo de incidentes.
Tendencias
Revelan la identidad de los dos delincuentes más buscados de Barranquilla
La Policía Metropolitana de Barranquilla puso en evidencia la identidad de los dos supuestos criminales más buscados de la ciudad, señalados de cometer varios delitos en el departamento del Atlántico.
Se trata de Johan Emilio Rebolledo Avilez y Álvaro Enrique Algarín, cuyos nombres aparecen en investigaciones judiciales por alterar el orden público en la región; sin embargo, no se detalló por cuáles hechos son perseguidos.
La institución se limitó a informar que los afiches con las imágenes y datos de estos individuos serán distribuidos en distintos sectores para que los ciudadanos brinden datos relevantes que faciliten las detenciones.
“La Policía Nacional insta a la comunidad a colaborar proporcionando cualquier información que pueda llevar a la individualización, identificación y captura de estos peligrosos delincuentes”, reportó la unidad.
Los aportes se recibirán de manera anónima por medio de las líneas telefónicas 3213945182 o 3213945119, también se dispuso el correo electrónico mebar.sijin@policia.gov.co.
Masacre en Malambo deja entre sus víctimas a un menor de edad; una mujer de la tercera edad resultó herida
El pasado sábado, 21 de octubre, aproximadamente a las 10:00de la noche, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó una masacre en el barrio Ciruelos, ubicado en el municipio de Malambo, que dejó un saldo de tres personas muertas y otras tres heridas.
Los hombres que perdieron la vida fueron identificados como Yeferson Jesús Chirino, quien dedicaba al reciclaje en las zonas aledañas a lo sucedido. El sujeto, de 24 años de edad, recibió cuatro impactos de bala, según confirmaron las autoridades.
También se identificó a Manuel Antonio Domínguez de Hoyos, quien se asegura tendría 16 años de edad y se dedicaba a estudiar. Él recibió seis impactos de bala. La tercera persona no ha sido identificada por las autoridades y hasta el momento, no se han reportado familiares para buscarlo.
Cabe resaltar que se trata de un hombre de contextura delgada, piel trigueña, quien se calcula, tendría aproximadamente 40 años de edad y una estatura de 162 cm. Tenía un saco color rojo y una pantaloneta en el momento en el que fue encontrado sin vida.
Las tres personas afectadas fueron llevadas rápidamente a las instalaciones de la Clínica Campbell, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala, fallecieron en pocos minutos.
Por otro lado, la identidad de las personas heridas fue revelada por las autoridades luego del trágico hecho. Se trata de Juan Camilo Martínez Barreto, un joven de 18 años de edad, quien fue alcanzado por una de las balas disparadas por los delincuentes; William Andrés Carrillo Fontalvo, de 30 años de edad, dedicado a la tarea del reciclaje desde hace varios años, quien recibió dos impactos de bala y una vendedora de dulces de 71 años, llamada María Jesús Moreno Sandoval, quien recibió un impacto con arma de fuego.
El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó: “Rechazamos los hechos presentados en el municipio de Malambo, donde sujetos en bicicleta disparan indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraban en una vivienda, donde tres personas pierden la vida y otras tres más resultan lesionadas, quienes en este momento reciben asistencia médica”.