NACIÓN

Horas sangrientas en el Atlántico: madre e hija fueron asesinadas a bala y dos menores resultaron heridas, entre ellas una niña de 2 años

Una niña de dos años y una de 17 resultaron heridas en medio del homicidio de dos mujeres, madre e hija.

26 de octubre de 2022
Asesinan a madre e hija en Malambo Atlántico.
Asesinan a madre e hija en Malambo Atlántico. | Foto: Tomada de Red de Apoyo

Un macabro crimen se registró en el municipio de Malambo en el Área Metropolitana de Barranquilla: dos mujeres fueron asesinadas en la puerta de su vivienda en el barrio Villa Concorde II y, en medio de los disparos, una menor de apenas dos años de edad y una joven de 17 también resultaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, y su hija, Laura Fernanda Gamero Parra, de 22 años; esta última fue auxiliada y llevada con una grave herida a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, donde finalmente se confirmó su deceso.

Por este doble crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para esclarecer lo ocurrido.

Así mismo, el oficial indicó que las menores edad que resultaron heridas están siendo atendidas por personal médico y son acompañadas por la Policía de Infancia y adolescencia y del personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Y es que no solo este hecho de sangre se registró en las últimas horas en el Atlántico; en la ciudad de Barranquilla, en el barrio El Santuario, el cuerpo sin vida de un hombre fue lanzado de un carro en movimiento y abandonado en plena vía pública y a plena luz del día.

Según las versiones de los residentes del sector, el hombre habría sido torturado, pues llevaba en su cuello un tipo de ahorcadura con un nudo.

La policía Metropolitana investiga el caso y revisa cámaras de seguridad de la zona, se habla de una camioneta de color blanco desde la que fue lanzado el cuerpo del hombre, pero las autoridades están frente al caso.

La víctima fue joven un tendero a quien las autoridades identificaron como Diego Andrés Bohórquez Arrieta, natural del municipio de Magangué, quien fue localizado a orillas del río Magdalena, en el departamento de Bolívar, y que solo llevaba 12 días prestando sus servicios en ese local.