NACIÓN
Un hombre en Barranquilla asegura que su familia le robó 120 millones de pesos de tres CDT
Un Barranquillero denunció públicamente haber sido víctima de millonario robo por parte de sus familiares.
Miller Trespalacios, un barranquillero que reside en Canadá, contó lo que, según él, se ha convertido en su triste vivencia en este mes de diciembre cuando esperaba estar en paz con su familia, pero ha sido todo lo contrario tras darse cuenta de que sus mismos familiares le habían robado una gran suma de dinero.
Según la víctima, dos de sus familiares en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia, serían los responsables del desfalco que lo tiene con gran preocupación y que lo ha dejado sin fondos y desilusionado en esta época decembrina.
De acuerdo con lo dicho por Miller, los dos sujetos solicitaron el retiro de 120 millones de pesos que él tenía guardados en tres productos CDT, de una entidad financiera en la ciudad de Medellín, sin su autorización real.
La historia de Miller no tiene muchos detalles, pero él aseguró que todo el robo fue posible porque los dos involucrados habrían falsificado un poder para hacer la operación y cometer el millonario fraude.
El hombre asegura que el dinero que reposaba en el producto bancario lo había obtenido de la compra de unos títulos de vivienda en Medellín.
A su vez, afirmó que la respectiva denuncia del caso ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, pero que nada ha logrado resolver y que sus familiares se oponen a devolverle el dinero.
Mexicano robado en Santa Marta
El anhelo de un hombre mexicano por formalizar una relación con una mujer en Santa Marta que conoció en las redes sociales se convirtió en su peor suerte cuando terminó siendo víctima de un robo millonario.
Según contó la presunta víctima, desde hace tres meses inició las conversaciones por redes sociales con la mujer y él, que vive hace varios años en los Estados Unidos, planeó un viaje a Colombia para llegar a iniciar un noviazgo formal con la mujer.
Al principio ambos sostuvieron una amistad por la comunicación constante a través de las redes y en ese tiempo nació la confianza entre ambos para decidir encontrarse finalmente en la ciudad de Santa Marta.
El hombre aseguró que la mujer era una estafadora porque se valió de su confianza y junto con una amiga logró robarle 30 millones de pesos y su celular que era de alta gama, desde ese momento su romance y el amor por ella se convirtieron en dolor y comenzó a buscarla.
Su búsqueda ha sido en vano, pues no ha podido encontrarse nuevamente con aquella mujer, por lo que decidió poner la respectiva denuncia por lo sucedido ante las autoridades.
“Estoy decepcionado. Ni siquiera he podido disfrutar de Santa Marta, que hace rato quería visitar. De todas maneras queda una lección que se debe aprender”, anotó el hombre.
Sobre la mujer no se conoció su identidad y sobre la presunta víctima dijo ante las autoridades llamarse Eduardo Villarreal.