Bogotá
Alcaldía de Bogotá dispuso de tres parques para transmitir en pantalla gigante el partido de Colombia y Panamá
Este sábado a las 5:00 de la tarde, los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán a Panamá en busca de las semifinales de la Copa América.
Para este sábado, 6 de julio, gracias a la alianza estratégica con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se proyectará el partido entre la Selección Colombia y Panamá en pantallas gigantes en tres parques de Bogotá.
Los amantes de la Tricolor podrán disfrutar del compromiso en pantallas gigantes que se ubicarán en el Parque Timiza, el Parque Tibabuyes y el Parque de la 93, en las localidades de Kennedy, Suba y Chapinero, respectivamente.
“Desde el IDRD continuamos con nuestra meta de promover el deporte en Bogotá, y como parte de ello, invitamos a toda la ciudadanía a que disfrute de este emocionante partido de la Selección Colombia haciendo uso de nuestros parques, y que así puedan compartir en familia y con amigos”, aseguró Daniel García, director del IDRD.
La actividad organizada por la entidad en los parques Timiza, Tibabuyes y el de la 93, iniciará a partir de las 4:00 p. m. Una hora más tarde, a las 5:00 p. m., comenzará el partido entre la Selección Colombia y Panamá.
Tendencias
Medidas para disfrutar el partido en los tres parques públicos
- No habrá venta de bebidas alcohólicas y la entrada a los tres parques.
- Entrada libre para todas las personas.
- El ingreso de animales de compañía está permitido y, de acuerdo con la Ley 746 de 2022, las razas peligrosas deben llevar bozal.
- Nuestros parques son escenarios de esparcimiento, sana convivencia y disfrute de la fiesta del fútbol.
El partido contra Panamá será la segunda jornada que organiza el IDRD para proyectar un partido de la Selección Colombia en la actual edición del certamen continental en pantallas en parques públicos de Bogotá, luego del que se proyectó la semana pasada contra Costa Rica en el Parque Simón Bolívar.
El combinado nacional llega con aire en la camiseta luego de empatar con Brasil y clasificar como líder a los cuartos de final. El rival de este sábado será Panamá, que dio una de las sorpresas del torneo al dejar en el camino al anfitrión, Estados Unidos, supuesta potencia de la Concacaf.
Néstor Lorenzo y varios jugadores ya han avisado que no será un rival fácil, más allá del favoritismo que acompaña a la Tricolor. “Panamá es un equipo muy físico, con jugadores muy potentes. No es un rival fácil para nada. A Uruguay le costó abrir el marcador. Vamos a respetarlo porque es un rival de cuidado. Vamos a tener que jugar muy bien para pasar”, dijo en rueda de prensa.
El entrenador argentino contará con casi todo el plantel a su disposición. Las únicas bajas confirmadas son la de Jhon Janer Lucumí, lesionado en el debut ante Paraguay, y Jefferson Lerma, que se acumuló en amarillas ante Brasil.