Bogotá
Delincuente hirió a un taxista en un atraco en Cedritos, al norte de Bogotá; la Policía lo capturó
El taxista fue trasladado a la Clínica Los Cobos, en donde está recibiendo atención médica.
Verdaderos momentos de angustia se vivieron sobre el mediodía de este jueves 10 de octubre en Cedritos, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, cuando un delincuente que se transportaba como pasajero quiso atracar al conductor del taxi en el que se movilizaba.
El acto delincuencial se presentó exactamente en la calle 135 con carrera 9. En medio de la prestación del servicio, el ladrón atacó al taxista con arma blanca, causándole varias heridas.
Aunque en un primer momento se creyó que el taxista había sido asesinado, de acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre fue trasladado a la Clínica Cobos, en donde está recibiendo atención médica.
Así mismo, la Policía informó que el victimario fue capturado y el arma blanca con la que resultó herido el taxista fue incautada.
Tendencias
De hecho, en redes sociales fue compartido el video de cuando los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá atendieron el caso con inmediatez y lograron inmovilizar y capturar al señalado delincuente.
Policía neutralizó a delincuente en Ciudad Bolívar
Por otro lado, este jueves en horas de la madrugada, en el marco de la Operación Bogotá, uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciudad Bolívar, mientras adelantaban labores de patrullaje en el barrio Jerusalén, fueron alertados mediante la señal de cambio de luces que identifica a los conductores de servicio público cuando están siendo objeto de hurto.
De manera inmediata y al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron a un hombre que, haciendo uso de un arma de fuego, intimidaba de manera violenta a este conductor de taxi y le hurtaba el dinero del producido.
Este presunto delincuente, de acuerdo con la Policía, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida y accionó el arma de fuego presentándose un intercambio de disparos, por lo que uniformados, en una valerosa acción y salvaguardando la vida de este conductor, hirieron al delincuente, quien alcanzó a ser trasladado al hospital de Meissen, donde finalmente falleció.
La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier tipo de hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 y seguir trabajando de la mano con el Trinomio de la Seguridad, para tener una Bogotá más segura.