Nación
En Bogotá crean un “Ropa Master” donde venden prendas desde 5000 pesos
Los comerciantes sorprendieron a todos y se hicieron virales en redes sociales.
En muy común encontrar, en una ciudad como Bogotá, ofertas absolutamente para todos los gustos. Una ciudad tan grande permite satisfacer el gusto de todo tiempo de persona y en todos los precios inimaginables. Sin embargo, no deja de sorprender que haya comerciantes que pongan precios extremadamente económicos con el objetivo de atraer más clientes a su negocio.
Esto fue lo que sucedió en un negocio ubicado en la capital del país que usó la plataforma de TikTok para mostrar una iniciativa que pretende vender ropa para todo público desde 5000 pesos. Un precio que es más económico de lo que se pueda encontrar en cualquier centro comercial de Colombia.
La curiosa oferta o promoción se puede encontrar en el Centro Comercial Neos, que está ubicado en San Victorino, en pleno centro de la ciudad de Bogotá, donde normalmente se encuentra ropa y productos a precios muy bajos.
Sin embargo, no deja de llamar la atención que un grupo de comerciantes se haya animado a tener “ropa máster”, como ellos mismos la llamaron, desde los 5000 pesos. Aunque también tienen otro tipo de ropa con precios más elevados, no obstante, nada supera los 60.000 pesos colombianos.
Lo más leído
@soylafirmaa IG SOYLAFIRMAA ✨💖🔥
♬ sonido original - 🔥LA FIRMAA 🔥
La idea quiere aprovechar el concepto de “master” que se ha hecho muy popular en Bogotá y Colombia especialmente con la comida. Creando días especiales para consumir una comida especifica a un precio mucho más favorable. Por lo que los comerciantes pensaron que un “Ropa Master” también funcionaría y permitiría que muchos clientes se acerquen al centro comercial y estrenen ropa a precios muy bajos.
La promoción ha tenido apoyo de la red social, que informa que durante el último jueves, viernes y sábado se mantuvo el curioso precio en muchas de las prendas a la venta. Sin embargo, también aseguran, que mucha ropa tiene valores similares durante todo el año. Lo que hace que San Victorino sea el lugar favorito de muchos bogotanos para poder comprar ropa a un precio que no encontrarían en ningún otro lugar.
Youtuber mostró cómo es el almuerzo de 1.500 pesos que se vende en el Bronx, en Bogotá
El centro de Bogotá ha sido escenario, en las últimas semanas, de varios creadores de contenido en redes sociales, que han querido mostrar algunas de las realidades que se viven la capital colombiana.
Recientemente, se conoció el video de un youtuber extranjero que ingresó al barrio Santa Fe, en el centro de la ciudad, y tuvo una experiencia poco grata: tuvo que salir corriendo luego de que varios hombres lo persiguieron para cuestionarlo sobre su presencia en ese lugar.
En esta ocasión, un joven que aparece en las redes sociales como ‘Sin control específico’, visitó una zona del centro para conocer de cerca el denominado “combinado”, plato que se vende en ese sector a un precio que oscila entre 1.500 y 3.000 pesos, cuando un almuerzo corriente se consigue desde 14.000 pesos en adelante.
En su recorrido, en el que estuvo acompañado de otras personas, se encontró con dos restaurantes en los que se vende este singular almuerzo y a los que llegan muchas personas que viven o trabajan en la zona.
Los dos establecimientos están ubicados sobre la Avenida Caracas, muy cerca de lo que era el Bronx y que es considerada una de las zonas con más graves problemas de inseguridad de la ciudad, pese a que se ha intentado su recuperación.
Allí, el joven, quiso comprobar de primera mano de qué constaba el almuerzo. Y, según muestra en el video, contiene pasta, arroz y carne, el cual es servido en un plato desechable, acompañado de un fresco que sirven en una bolsa plástica transparente.
De acuerdo con el video que dura cerca de 20 minutos, en “el combinado” también se sirve morcilla, chicharrón, hígado, bofe y pollo.
Pero, no se trató solamente de conocer el plato, de qué se servía en ellos, sino también de consumirlos. Junto con sus acompañantes, señalaron que es bastante insípido, pero lo que sí reconocieron es que se trataba de una buena opción para las personas que viven en el sector. Incluso, en el video se ve que le ofrecen ese almuerzo a habitantes de calles, quienes les agradecen este gesto.
El youtuber explicó que fue necesario grabar en dos sesiones porque en una primera jornada tenían temor por ir a ese sector debido a que es bastante inseguro.
Al siguiente día hicieron un recorrido un poco más largo y mostraron las condiciones en las que viven las personas en el entorno, pero lograron su cometido, visitar los dos restaurantes y probar el almuerzo popular.