Nación
Extraña muerte de conductora de plataformas: buscan a un hombre que la llevó a zona boscosa de Bogotá
Las autoridades señalaron que el cuerpo fue encontrado a 900 metros del vehículo.
Las autoridades investigan la aparición de un cadáver en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá; las informaciones preliminares señalan que se trataría del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 38 años.
Según se conoció, la víctima llegó en su carro al lugar, en compañía de un hombre; sin embargo, no se ha podido establecer qué pasó minutos después.
De igual forma, se ha señalado que la mujer muerta, que fue encontrada en la calle 218 con carrera novena, sería conductora del servicio de plataformas.
Por ahora se desconocen detalles de la extraña muerte de esta persona, la cual fue reportada a través de la Línea 123 de Emergencias de Bogotá; al lugar de los hechos llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo procedimiento del levantamiento del cuerpo.
Lo más leído
Según el comandante operativo de Seguridad Ciudad, Germán Saavedra, la mujer habría llegado al lugar sobre las 7 de la mañana, hora en la que su familia perdió contacto con ella y razón que motivó a su búsqueda.
El oficial también le dijo a CityTv que el cuerpo fue encontrado a 900 metros de donde estaba estacionado el carro, por lo que se encuentran revisando cámaras de seguridad del sector, y adelantando labores de vecindario para poder identificar el sujeto que llevó a ese lugar a la mujer y así poder esclarecer lo sucedido.
Por último, indicaron que fue gracias al GPS del vehículo que se pudo dar con la ubicación del automotor y con el cuerpo de la mujer.
Encuentran un cadáver en una camioneta; tenía letrero que decía “por mirar lo ajeno”
En otros hechos, en el sector conocido como ‘La Curva de Rodas’ en la autopista Medellín-Bogotá, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó un macabro hallazgo en las últimas horas. Al interior de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre, lo que ha prendido las alarmas en las autoridades y la comunidad.
De acuerdo con las primeras informaciones, algunos habitantes de la zona, que se encuentra en jurisdicción del municipio de Bello, se percataron que en el sector había una camioneta Renault Duster, la cual no tenía placas y la puerta del conductor se encontraba sin seguro.
Esta situación generó extrañeza entre los ciudadanos que de inmediato dieron aviso a las autoridades, temiendo que pudiera tratarse de algún ataque por parte de un grupo armado. Uniformados de la Policía arribaron hasta el sitio para inspeccionar el vehículo y descartar cualquier anomalía.
El macabro hallazgo
Los agentes se acercaron hasta el baúl de la camioneta y se percataron de que en su interior había algo. Luego de revisar minuciosamente, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona que estaba envuelto en unos colchones y, además, encima tenía un letrero con la frase: “Por mirar lo ajeno”.
“El cuadrante encontró al interior del baúl un cuerpo sin vida, que estaba envuelto en unas colchonetas de donde sobresalían los miembros inferiores. Además, tenía un letrero encima con el escrito ‘Por mirar lo ajeno’”, indicó la Policía del Valle de Aburrá a SEMANA.
Después de encontrar el cadáver, los uniformados dieron aviso inmediato a las entidades correspondientes para llevar a cabo el levantamiento del mismo e iniciar las respectivas investigaciones. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se ha confirmado que se trata de un hombre, pero no hay mayores detalles.