Nación
Indignante: asesinan a un hombre en Bogotá tras reclamar a un conductor de moto por qué atropelló a su hija
El responsable por el accidente estaba alterado y empezó la discusión con Cutiva, que en medio de la discusión, lo amenazó de muerte.
Un hecho de intolerancia y violencia se registró este martes, 9 de abril, en el sur de Bogotá, cuando un hombre de 52 años fue asesinado a tiros por otro cuando le reclamó por haber atropellado a su hija.
El incidente se presentó en el barrio El Amparo, en la localidad de Keneddy, y según algunos testigos, todo ocurrió cuando el asesino, quien conducía una moto, perdió el control de la misma y terminó atropellando a una mujer, que presentó heridas leves.
La joven, quien estaba con algunos de sus familiares, entre ellos su padre identificado como Carlos Cutiva, quien le reclamó al conductor por lo ocurrido con su hija.
El responsable por el accidente estaba alterado y empezó la discusión con Cutiva, que en medio de la discusión, lo amenazó de muerte.
Lo más leído
Instantes después, el mismo conductor regresó al establecimiento comercial donde se hallaba Cutiva con otro hombre y le disparó. El hombre de 52 años murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas tras ser llevado a un centro médico.
El delincuente tras asesinar a Cutiva escapó del sitio sin que se haya logrado, hasta el momento, identificarlo.
“Frente a este homicidio tenemos que es un hombre de 52 años quien recibe varios impactos de arma de fuego. En el momento en el que ocurren los hechos es trasladado en un taxi a un centro asistencial donde lamentablemente fallece a consecuencia de las heridas”, indicó el coronel Antonio Ardila, de la Policía de Bogotá.
Las autoridades están trabajando para identificar a los responsables del crimen con la revisión de cámaras de seguridad y el relato de los testigos.
“Tenemos un grupo de Policía judicial y de inteligencia que está verificando todo el tema de videovigilancia y testigos presenciales”, dijo el teniente Coronel Leonardo Bernal, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al Noctámbulo de CityTv.