Nación
Nuevo caso de intolerancia en Bogotá: un hombre fue asesinado por su vecino al reclamarle que “hacía demasiado ruido”
La escena terminó en una acalorada discusión, en la que el vecino agresor sacó un cuchillo y apuñaló al señor Amador.
Una vez más los hechos de intolerancia se vuelven a registrar en Bogotá. Un hombre que confrontó a su vecino por reclamarle que estaba haciendo demasiado ruido resultó muerto luego de expresarle su queja al otro individuo.
El hombre identificado como Álvaro Amador, de 64 años, sufrió una herida con un arma cortopunzante en el corazón.
El hecho se presentó en el barrio Las Cruces, en el centro de la capital, en donde, según algunas versiones, Amador se encontraba en su casa mientras en el cuarto piso de la edificación estaba su vecino, que al parecer hacía bastante ruido.
Amador, ante la incomodidad, decidió subir y golpear en la puerta para pedirle que le bajara al sonido. En medio de la petición y el reclamo, al vecino no le gustó esto por lo que la situación se volvió tensa.
Lo más leído
La escena terminó en una acalorada discusión, en la que el vecino agresor sacó un cuchillo y apuñaló al señor Amador, quien cayó al suelo de inmediato ante el ataque.
A pesar de ser trasladado de inmediato a un centro médico, el señor perdió la vida como consecuencia del ataque.
Hasta el momento no se ha realizado ninguna captura del hombre que atacó a Amador.
Hombre estrelló su carro contra camión y atacó al conductor con una piedra
El pasado 14 de noviembre se presentó una situación de intolerancia en la localidad de San Cristóbal, al sur de la ciudad de Bogotá. El hecho fue protagonizado por dos hombres y, al parecer, todo se desencadenó como consecuencia de un choque simple, una situación normal en la capital del país y más teniendo en cuenta los problemas de movilidad que se viven.
El hecho, que quedó registrado en un video que grabó uno de los habitantes del sector, fue protagonizado por un conductor de un BMW de color negro que, al parecer, se dejó llevar de la ira después de que se registrara el choque simple.
En las imágenes se aprecia el momento en el que un conductor, quien viste ropa negra y una cachucha de color verde, tomó su vehículo y lo impactó con la parte trasera del camión, el cual no sufrió mayor gravedad ante el suceso.
Posteriormente, el conductor del BMW se acercó hasta el del camión y le dijo: “vea cómo me dañó mi carro”, mientras que al tiempo salta en señal de disgusto. La situación poco a poco se fue poniendo más tensa y el sujeto agarró un palo y empezó a pegarle al vehículo e intentar agredir al trabajador.
El ciudadano que estaba grabando hizo un llamado urgente para que dieran aviso a la Policía, mientras que el agresor siguió con su arremetida y con una piedra rompió el vidrio panorámico del camión.
Ante esto, el camionero se bajó del vehículo e intentó pegarle con la rama de árbol, pero el camión empezó a rodarse debido a que todo se registró en una vía empinada. Por fortuna, logró volver a subirse y poner el freno, por lo que la situación no pasó a mayores. Mientras que el conductor del vehículo de carga finalmente abandonó el sitio, el dueño del BMW se quedó observando su carro dañado.