Nación
Nuevo hecho sicarial en un bar de Kennedy deja una persona muerta
Uno de los delincuentes se bajó del parrillero y fue directo a donde se encontraba uno de los clientes
Bogotá sigue golpeada por la inseguridad y la violencia. De nuevo, este martes, 19 de marzo, en horas de la noche, se registró un hecho sicarial en la localidad de Kennedy, donde una persona resultó muerta.
Según las primeras informaciones, se trata de un hombre que se encontraba en un bar con unos amigos y mientras que departía con ellos, en el local ubicado en el barrio Carvajal, sobre las 8 de la noche, dos hombres en motocicleta se estacionaron en la zona.
Uno de los delincuentes se bajó del parrillero y fue directo a donde se encontraba uno de los clientes, para luego salir corriendo y subirse a la moto, mientras que el conductor aceleró huyendo del lugar.
En el momento dejaron a la víctima herida y fue trasladada a un hospital para ser atendida en el Hospital de Kennedy, en donde falleció.
Tendencias
Las autoridades se hicieron presentes en el lugar, entre ellas la Sijín y la Policía Metropolitana, para investigar lo ocurrido, recolectar pruebas e información que ayude a esclarecer el caso, además de revisar las cámaras de seguridad del sector.
Aún no se conoce la identidad de la víctima.
Se conoce la identidad del taxista asesinado en nuevo caso de sicariato en Bogotá
Un violento ataque ocurrió a plena luz del día este martes, 19 de marzo, en la localidad de Usme, sur de Bogotá. La víctima; un taxista que recibió cuatro disparos mientras conducía su vehículo, en el que también se encontraba su pareja sentimental, quien presenció el trágico suceso.
De acuerdo con testigos en la zona, los sicarios se acercaron al taxi en movimiento en una motocicleta, sacaron un arma de fuego y dispararon contra el conductor, identificado como Jeferson Laguna, causándole heridas mortales. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por recopilar pruebas, los responsables del crimen aún no han sido identificados.
En el lugar de los hechos, el barrio Monteblanco, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y posteriormente el levantamiento, mientras que las autoridades continúan investigando mediante el análisis de videos de cámaras de seguridad para esclarecer el crimen. No se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas o represalias por extorsión.
La inseguridad en Bogotá sigue siendo motivo de preocupación, y casos como este resaltan la urgencia de abordar este problema heredada desde la alcaldía de Claudia López.