Nación
Un hombre es atacado con un arma cuando se desplazaba por la zona industrial en Bogotá. Esto es lo que se sabe
Por ahora se adelantan las investigaciones sobre el hecho que generó temor en las personas que se encontraban en el lugar.
Un hecho de violencia se registró en Bogotá este jueves, 23 de mayo, en horas de la noche, cuando un hombre que se desplazaba por la avenida las Américas con carrera 56 , fue víctima de un ataque con un arma al recibir un disparo.
Según las autoridades, el hombre recibió un impacto a la altura de su cabeza y algunos vecinos del sector, que presenciaron la escena, comentaron que esto ocurrió cerca a una estación de servicio.
Al parecer, un delincuente que se movilizaba en una motocicleta disparó contra la víctima, quien que fue trasladado a un centro asistencial, mientras que se procede con su identificación.
Por ahora se adelantan las investigaciones sobre el hecho que generó temor en las personas que se encontraban en el lugar.
Tendencias
Resuelven el asesinato de dos recicladores en Bogotá
Los sicarios que llegaron hasta un centro de reciclaje en la localidad de Kennedy no dudaron en disparar, ni siquiera se detuvieron al notar que en el sitio había niños, la misión era asesinar y lo cumplieron. Dos personas fueron asesinadas a la misma hora, el mismo día y en el mismo sitio.
Los dos responsables, según la Fiscalía, fueron identificados como Carlos Alejandro Ugarte Arteta y Kendry Aragón Amaya, dos venezolanos que se convirtieron en los dueños de la vida de ciudadanos en Kennedy, particularmente del barrio María Paz, donde los ciudadanos están sometidos a las bandas dedicadas a la extorsión.
“El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, permitió identificar y capturar a Carlos Alejandro Ugarte Arteta y Kendry Aragón Amaya, presuntamente responsables del asesinato de dos personas en hechos ocurridos el 21 de marzo de 2024 en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá”, dijo la Fiscalía.
La investigación de la fiscalía permitió identificar a los responsables, conocer la dinámica de los asesinos y capturarlos en menos de dos meses. Un trabajo detallado y cuidadoso que se convierte en un resultado importante en la lucha contra los homicidios en Bogotá. La Fiscalía entregó detalles de la investigación.
“Ugarte Arteta Y Aragón Amaya habrían llegado en compañía de otro hombre al barrio María Paz en cumplimiento de órdenes de cabecillas de la organización delincuencial Los Cartuchín. El objetivo, al parecer, era causar la muerte de dos personas dedicadas al reciclaje, a quienes les habría disparado en repetidas oportunidades”, explicó el fiscal del caso.