Home

Bogotá

Artículo

Este caso de intolerancia se registró en la localidad de San Cristóbal.
Este caso de intolerancia se registró en la localidad de San Cristóbal. | Foto: Captura de video

Bogotá

Video | Caso de intolerancia en Bogotá: hombre estrelló su carro contra camión y atacó al conductor con una piedra

El sujeto estrelló su BMW contra el camión y agredió con piedras y palos al conductor del vehículo de carga.

Redacción Nación
14 de noviembre de 2023

La intolerancia se ha convertido en uno de los principales problemas en la sociedad colombiana, pues a diario se conocen casos de personas que se dejaron llevar por la furia y no midieron las consecuencias de sus actos.

En las últimas horas se presentó una situación de este tipo en la localidad de San Cristóbal, al sur de la ciudad de Bogotá. El hecho fue protagonizado por dos hombres y, al parecer, todo se desencadenó como consecuencia de un choque simple, una situación normal en la capital del país y más teniendo en cuenta los problemas de movilidad que se viven.

El dueño del lujoso carro intentó agredir en varias oportunidades al conductor del camión.
El dueño del lujoso carro intentó agredir en varias oportunidades al conductor del camión. | Foto: Captura de video

El hecho, que quedó captado en un video que grabó uno de los habitantes del sector, fue protagonizado por un conductor de un BMW de color negro que, al parecer, se dejó llevar de la ira después de que se registrara el choque simple.

En las imágenes se aprecia el momento en el que un conductor, quien viste ropa negra y una cachucha de color verde, tomó su vehículo y lo impactó con la parte trasera del camión, el cual no sufrió mayor gravedad ante el suceso.

Posteriormente, el conductor del BMW se acercó hasta el del camión y le dijo: “vea cómo me dañó mi carro”, mientras que al tiempo salta en señal de disgusto. La situación poco a poco se fue poniendo más tensa y el sujeto agarró un palo y empezó a pegarle al vehículo e intentar agredir al trabajador.

El ciudadano que estaba grabando hizo un llamado urgente para que dieran aviso a la Policía, mientras que el agresor siguió con su arremetida y con una piedra rompió el vidrio panorámico del camión.

El camión rodó cuesta abajo después de que el conductor se bajara para agredir a la otra persona.
El camión rodó cuesta abajo después de que el conductor se bajara para agredir a la otra persona. | Foto: Captura de video

Ante esto, el camionero se bajó del vehículo e intentó pegarle con una rama de árbol, pero el camión empezó a rodarse debido a que todo se registró en una vía empinada. Por fortuna, logró volver a subirse y poner el freno, por lo que la situación no pasó a mayores. Mientras que el conductor del vehículo de carga finalmente abandonó el sitio, el dueño del BMW se quedó observando su carro dañado.

El video no tardó en volverse viral en las redes sociales y el hecho ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes se mostraron impresionados por este nuevo caso de intolerancia. Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación ocurrida en la capital del país.

Preocupación por los casos de intolerancia

Ocurrió en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta.
Los casos de intolerancia se han convertido en el pan de cada día. | Foto: Policía Mebuc.

La preocupación por los hechos de intolerancia cada día es mayor, ya que son muchos los hechos de este tipo que ocurren en todo el país y que, la mayoría de las veces, terminan en una riña.

De acuerdo con cifras de la Policía Nacional, en lo corrido de 2023 se han reportado más de 1.200 homicidios que están relacionados con riñas. Asimismo, la línea de emergencia nacional ha reportado más de 400 mil llamadas de emergencia por riñas, lo que, además de las muertes, ha generado la imposición de multas o medidas correctivas a más de 47 mil personas.

En ese sentido, la Policía ha hecho un llamado insistente para que cualquier conflicto sea resulto a través de la vía del diálogo y de esta forma evitar situaciones como las ocurridas en la localidad de San Cristóbal.