Bucaramanga
Camioneta fue pintada con “sucio, infiel, mentiroso y puerco” en Bucaramanga
La escena ocurrió en las inmediaciones del Parque San Pío de la capital de Santander.
Una camioneta duró más de diez horas estacionada en una calle de la ciudad de Bucaramanga y una persona aprovechó para plasmar con un aerosol rojo las emociones que siente hacia el propietario. Las imágenes hoy congestionan las redes sociales.
En cada rincón de la fachada del automotor blanco se leen palabras de alto calibre que demostrarían una supuesta venganza contra un hombre. “Sucio, infiel, mentiroso y puerco” son solo una parte del relato que se dibujó y que hoy le da la vuelta a Colombia.
Medios locales detallaron que el carro llegó a las inmediaciones del Parque San Pío en la madrugada del 26 de marzo. El conductor lo dejó sobre la vía y se perdió del mapa. Cuando empezó a salir el sol, las miradas de la comunidad se fijaron sobre los insultos.
En cuestión de segundos el vehículo alcanzó la fama. Varias fotografías se colgaron en internet y las personas interpretaron la escena. Unos advertían que era consecuencia de una infidelidad, otros sugerían que era por no respetar las normas de tránsito.
Tendencias
Una de ellas escribió: “Eso le pasa por dejar el carro parqueado en la calle. Si utiliza parqueaderos autorizados, no le rayan el carro así”. Otra contrarió esa hipótesis y dejó por sentado una opinión generalizada: “Fue por infiel y la señora estaba muy brava”.
Los vecinos del sector estaban expectantes para observar la reacción del propietario. Las cámaras se posaron sobre la camioneta por muchas horas. Solo a las tres de la tarde de este domingo apareció el hombre al que le habrían dedicado las sentidas palabras.
Sin embargo, no demostró malestar ante los testigos ni reparó las marcas rojas. Solo caminó rápidamente hacia la puerta, la abrió, se sentó por más de cuarenta segundos frente al volante y luego aceleró. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad.
No ha sido el único caso que se ha registrado en Colombia. En Ibagué, la víctima denunció de los hechos a través de las redes sociales. La mujer asegura que dejó parqueado su carro en un lugar donde no estorbaba a nadie y fue pintado con un aerosol por un hombre que, al parecer, vivía en la casa frente a donde lo había dejado estacionado.
El caso se conoció a través de Facebook y la víctima puntualizó que todo tuvo lugar en el barrio Cádiz, donde acostumbra a parquear su carro cuando va a iniciar su jornada laboral.
“Como todos los días, me acerqué al punto donde normalmente estaciono el carro, pero al llegar me di cuenta de que había otro parqueado. Me dirigí a otra esquina y todo estaba lleno de carros y motos, hasta que encontré un punto donde poder dejar mi vehículo sin entorpecer o afectar a nadie”, dijo Stefany Bohórquez, la propietaria del vehículo.
La mujer contó que después de su día de trabajo, salió a la calle a buscar su carro y a medida que se acercaba notaba que una gran multitud de personas rodeaban su vehículo color blanco, sin saber la sorpresa que la esperaba.
“Salgo de mi horario para ir a almorzar y encuentro alrededor de mi carro a 5 policías y gente mirando. Al observarlo me doy cuenta de que con aerosol me le habían escrito palabras ‘mal parqueado’, ‘respete’ e imágenes en el parabrisas”, siguió relatando la mujer.
Un grupo de jóvenes que estaba en el lugar aseguró tener en video grabado al responsable del hecho y esa fue una doble sorpresa, se trataba de un señor de edad que había salido a la puerta de su casa y con aerosol en mano procedió a pintar el vehículo.