NACIÓN

Fue asesinado alias Totola en el norte de Bucaramanga

El responsable del crimen ya está identificado.

19 de abril de 2022
Dos hombres murieron en riñas el fin de semana.
Dos hombres murieron en riñas el fin de semana. | Foto: Getty Images/imageBROKER RF

En medio de un feroz riña, un hombre identificado como Jhonatan Alexander Carrillo Lizcano perdió la vida. El hecho registrado en el sector norte de Bucaramanga, Santander, se habría originado al parecer por un ‘ajuste de cuentas’ e intolerancia, según las autoridades.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia las 5:00 de la tarde del pasado domingo Carrillo se vio involucrado en una fuerte discusión con otro sujeto, quien minutos después le clavó una puñalada que le costó la existencia. Ocurrió en el barrio La Esperanza II, muy cerca de donde vivía Jonathan.

Justo en la peatonal de la calle 10 AN con carrera 23 los dos sujetos se habrían encontrado, allí intercambiaron insultos puesto que tendrían problemas por temas relacionado con alucinógenos y dinero; posteriormente se habrían enfrentado con armas blancas.

Sin embargo, una segunda versión que es investigada por las autoridades señala que Carrillo Lizcano fue sorprendido por el agresor, quien sin mediar palabra lo habría herido letalmente. Lo cierto es que ‘Totola’ llegó desangrándose al Hospital Local del Norte, donde minutos después de haber ingresado los médicos reportaron el fallecimiento.

Aunque el presunto homicida logró escapar del lugar, residentes de la zona lo habrían identificado y las autoridades ahora le siguen el rastro para poder capturarlo y judicializarlo.

Otra riña mortal

La sigue cobrando vidas en el área metropolitana de Bucaramanga, tal como ocurrió en el municipio de Piedecuesta donde presuntamente un adolescente de 16 años le causó la muerte a Kevin Sneider Bonilla, la noche del pasado sábado.

Ocurrió en un establecimiento comercial, ubicado en el sector conocido como La Rioja, hacia las 11:00 de la noche. Según revelaron medios locales, Kevin, quien iba acompañado por otros dos hombres, sin razón aparente se habría abalanzado Abraham Manuel Rivas para herirlo con un arma blanca.

Minutos después, tanto Kevin como Abraham fueron trasladado hacia el Hospital de Piedecuesta, pero debido a la gravedad de las lesiones el primero tuvo que ser remito hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga, donde falleció sobre la madrugada del domingo.

Por su parte, Rivas, quien recibió con una cortada en el bazo izquierdo y dos más en su mano derecha que le comprometieron los tendones, permanece estable. No obstante, quedó capturado por el delito de homicidio.