Bucaramanga
Habitante de calle fue apuñalado 20 veces mientras dormía en vía pública de Bucaramanga
El asesinado está siendo buscado mediante el análisis de videos de cámaras de seguridad.
Tendiendo en una vía pública, en la zona céntrica de la ciudad de Bucaramanga (Santander), fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples signos de violencia.
El crimen se presentó en la calle 41 con carrera 16, hasta allí llegó un sujeto armado y sin piedad atacó en repetidas oportunidades a un habitante de calle, quien se encontraba durmiendo en el sector.
De acuerdo con testigos del hecho, hacia las 8:15 de la noche ocurrió el cruel atraque. La víctima dormía sobre unos cartones, cuando el agresor comenzó a propinarle puñaladas hasta dejarlo sin vida. Una vez perpetrado el ataque, el asesinado salió corriendo y subió una motocicleta, en la cual escapó.
En seguida las autoridades fueron alertadas de este hecho, un grupo de uniformados de la Policía se trasladó al lugar y halló la macabra escena. La víctima, quien no ha sido identificada, era de contextura delgada, piel morena y tendría entre 35 o 40 años.
Tendencias
En medio de la inspección técnica y levantamiento de cadáver, se determinó que esta persona recibió al menos 20 puñaladas entre la cara, el tórax y los brazos. El CTI de la Fiscalía trasladó el cuerpo hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
“Se están realizando labores con el fin de ubicar al posible agresor, al parecer esta persona huyó del lugar a bordo de una motocicleta”, señaló la Policía.
Así mismo, se está adelantando la recopilación de evidencia y versión de testigos, así como el análisis de cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al responsable de este asesinato. Se espera que en las próximas horas en la morgue de Medicina Legal se logre establecer la plena identidad de la víctima.
Cabe recordar que durante el fin de semana, una mujer, de 34 años, fue asesinada por un sicario en el sector norte de la capital santandereana.
El homicidio se registró la madrugada del pasado domingo, en inmediaciones del salón comunal del barrio Villa Rosa. Allí se encontraba Érika Liliana Camacho Luna junto a su pareja sentimental y otras personas departiendo, cuando apareció el asesino.
El sicario, quien vestía saco gris, jean negro y cubría parte de su rostro con un tapabocas, caminó hasta la calle 8N con carrera 19, manzana 32, y una vez estuvo frente a Érika Liliana le habría preguntado si ella era expendedora de sustancias estupefacientes.
Aunque el reporte de la Policía señala que la mujer y su pareja sí estarían consumiendo drogas, la respuesta entregada al desconocido fue negativa. “El sujeto se queda observándola y le pregunta que si ella vendía drogas, la víctima manifiesta que no y esta persona se va del lugar. A los pocos minutos regresa”, señaló la Policía.
Hacia las 12:20 de la madrugada, el delincuente regresó; nuevamente se acercó a Érika Liliana y tras corroborar que era ella la persona que presuntamente buscaba, le disparó en repetidas ocasiones. “Manifiesta un hijo de la víctima que su señora madre se encontraba en el salón comunal del barrio Villa Rosa consumiendo sustancias estupefacientes, en compañía del novio”, agrega el reporte.
Ante el violento ataque, quienes acompañaban a Camacho Luna salieron corriendo y buscaron refugio; la mujer quedó sola y recibió disparos, quedando agonizante. Una vez perpetrada la agresión, el sicario escapó del lugar con ayuda de otro sujeto, quien lo estaba esperando en una motocicleta.