NACIÓN
Reconocido taxista se quitó la vida al interior de su vivienda en Barrancabermeja, Santander
La víctima habría aprovechado un momento de soledad para llevar a cabo su decisión.
Hay consternación en el municipio de Barrancabermeja, en Santander, ante la inesperada muerte de un habitante de la comuna uno y quien hacía parte del gremio de taxistas del distrito. El hombre, al parecer, habría decido ponerle fin a su existencia.
Los gritos de varias personas alertaron a los vecinos de la calle 26 con carrera 43, una escena aterradora había quedado al descubierto. Fernando Sajonero estaba sin vida al interior de su vivienda, suspendido de una soga.
Versiones preliminares indican que el hombre de 59 años habría aprovechado que se encontraba solo en su residencia para terminar con su vida. Según residentes del sector, Fernando habría utilizado una escalera para lograr atar la soga a una viga del techo y posteriormente en su cuello, en poco tiempo murió asfixiado.
De inmediato la lamentable situación fue reportada ante las autoridades y el noticia se difundió en todo el Puerto Petrolero, consternación y el dolor invadió a los barranqueños, toda vez que Fernando Sajonero gozaba de reconocimiento y gran aprecio en este municipio santandereano.
Minutos después, al inmueble acudió personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hacia la morgue de Medicina Legal. Hasta el momento la causas de este lamentable hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Fernando Sajonero, según se conoció, estaba vinculado a la empresa Servi Taxi y en medio de su labor como taxista se ganó el cariño de los barranqueños, quienes lo recuerdan por ser una persona muy servicial, por tener siempre un consejo sabio y por su carisma con los vecinos.
“Servitaxis lamenta el triste fallecimiento de nuestro compañero Fernando Sajonero conductor del poder amarillo. Paz en su tumba y nuestras sentidas condolencias a familiares amigos y allegados” expresó la empresa de transporte.
Mientras que sus allegados aseguraron que: “Manito querido, te voy a extrañar muchísimo, mis hijos te van extrañar mucho. El tío Nando como te decían, mis hijos tienen el corazón destrozado”,
“La verdad que no tengo palabras. Solamente él y Dios saben el motivo, lo único que puedo asegurar es que Nando fue una persona espectacular, hombre como pocos”.
Adolescente cayó desde un sexto piso
En la tarde del martes, los trabajadores y usuarios que se encontraban en la EPS Compensar, ubicada en la calle 94 con Autopista Norte en Bogotá, quedaron totalmente consternados luego de que un joven, al parecer, decidiera quitarse la vida lanzándose al vacío.
El joven de 17 años, quien según las primeras versiones tenía problemas psiquiátricos, se lanzó desde el sexto piso del edificio y perdió la vida al instante luego de golpearse fuertemente contra el piso.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá ya hacen presencia en el lugar para determinar qué fue lo que pasó al interior de la edificación y, para ello, se encuentran verificando los videos de las cámaras de seguridad para conocer cuál fue el recorrido del joven antes de suicidarse.
Asimismo, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía están en el edificio de Compensar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo. Por ahora, todo es materia de investigación.
Tras el lamentable suceso, varias de las personas que se encontraban en el edificio fueron evacuadas y también se les restringió el acceso a demás pacientes que tenían otras citas para horas de la tarde.