Santander
Un joven muerto y tres personas heridas dejó aparatoso accidente de tránsito en Santander
La víctima tenía 18 años. Entre los heridos hay una menor de edad.
Un aparatoso accidente de tránsito registrado este jueves en la vía entre Suratá y California, Santander, dejó como saldo un joven, de 18 años, muerto y tres personas más heridas, de acuerdo al informe entregado por las autoridades locales.
La víctima fatal de este hecho fue identificada como Luis David Carreño Osorio. Las versiones preliminares indican que el accidente ocurrió cuando una camioneta perdió el control, se salió de la vía y rodó por un barranco de aproximadamente 20 metros.
Al llegar al lugar, dice la Policía de Santander, escucharon gritos de auxilio de los heridos. “Se trata de un vehículo tipo camioneta gran vitara color gris de placa BTB-985 que se salió de la carretera cayendo a un barranco de 20 metros aproximadamente al llegar al lugar se escuchan voces de auxilio de inmediato ingresamos con mis compañeros a realizar el rescate de las personas accidentadas, llegan más personas del sector para ayudar en el rescate y los cuales llamaron a los bomberos y ambulancia para evacuar a los heridos a centro médico de Suratá para que les presten los primeros auxilios”, dijo la Policía de Santander.
Frente a los heridos, las autoridades confirmaron que hay una menor de edad. “Hay una persona que no es posible identificar, una de las personas lesionadas ya que fue remitida de forma inmediata a Bucaramanga. Es de anotar que la persona que informa sobre el accidente de tránsito: el señor Anderson Medardo García Parada, al parecer seria el conductor del vehículo, según lo manifestado por una de las personas lesionadas, pero no ingresa a las instalaciones del centro y no es posible ubicar su paradero”, agregó la Policía de Santander.
Madre e hija se salvaron de milagro
En un impactante video se vio el momento de infarto en el que una madre y su hija de dos años, que estaba en un cochecito, escaparon por poco de sufrir lesiones graves después de que un auto chocara contra una farola y cayera sobre la acera. El aterrador accidente ocurrió cerca de un paso de cebra en Solihull, West Midlands, en el Reino Unido, alrededor de las 4 de la tarde del pasado sábado.
El video muestra a la madre empujando a su hija en un cochecito justo cuando un automóvil que perdió el control se salió de la carretera y por lo que se acercó demasiado a la madre con su hija. Posteriormente, se ve cómo la madre se prepara para el impacto e intenta girar el cochecito antes de que el auto se estrelle finalmente contra una farola y se vuelque de costado, por lo que las dos mujeres se salvan milagrosamente.
Solihull on Saturday. Mother and child okay. When will this madness end? pic.twitter.com/1OteD2iZlJ
— Jeremy Vine (@theJeremyVine) December 19, 2023
Cuando el tráfico se detiene después del aparatoso accidente, varias personas caminan por la calle y la gente en sus automóviles se apresura para tratar de ayudar a la pareja. Segundos después, se puede ver a la madre alejándose milagrosamente del auto, abrazando a su hija y sentándose en una silla afuera de un restaurante, después del impacto del choque.