Nación
Miyerlandi Torres arremete contra los otros candidatos a la Alcaldía de Cali: “todos están dispuestos a venderse”
La candidata respondió a las críticas de sus contrincantes.
Miyerlandi Torres, una de las candidatas a la Alcaldía de Cali, respondió a las críticas de sus contrincantes.
Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, Torres desmintió todos los rumores de supuestos apoyos de partidos políticos y señaló que los otros candidatos “están dispuestos a venderse para llegar a la Alcaldía.
“Mucho se ha dicho sobre esta candidatura en los últimos seis meses. Que soy la de Jorge Iván Ospina, que soy la de Juan Carlos Abadía, que soy la de Dilian Francisca, ¿Con cuántas más maquinarias me van a relacionar para hacerle daño a esta aspiración?”, aseguró Miyerlandi.
La aspirante retó a quienes señalan que es la candidata del Alcalde a que presenten “las pruebas de cuánto dinero ha ingresado a esta campaña por parte de él o su grupo. ¿Cuántas firmas nos recogieron para inscribir nuestra aspiración? Yo he sido crítica de los resultados de esta administración porque no podemos tapar el sol con un dedo. ¡Cali está mal y necesita una transformación inmediata!”
Lo más leído
De la misma manera, se refirió al supuesto apoyo de Juan Carlos Abadía y acotó: “explíquenme porqué su Partido Liberal está con el eterno candidato Roberto Ortiz, quien campaña tras campaña se inscribe apoyado por los mismos politiqueros de siempre”.
Con respecto a Dilian Francisca Toro, hoy candidata a la Gobernación del Valle, comentó que “es el mismo caos que los anteriores. Dicen que es mi pariente, que es mi jefe política y yo pregunto si alguna vez me han escuchado o me han visto apoyando su actual candidatura a la Gobernación del Valle. ¿Dónde están las pruebas? ¿Dónde está la plata que ha ingresado a esta campaña por parte de Dilian?”.
También se remitió a la situación del candidato Alejandro Eder, de quien dijo que “negó rotundamente que fuese a aliarse con la política tradicional y hoy posa feliz en compañía de los dueños de las maquinarias, tal vez respondiendo a una obsesión suya y de su familia por llegar a la Alcaldía de Cali”.
Por último, reiteró su pedido de pruebas de por cuántos partidos políticos está avalada y “¿a cuántos medios de comunicación de pluma blanca estoy comprando para que hablen de mí? Ese es el caso de Diana Rojas, que permanentemente vive diciendo que es la de la gente y la ciudadanía cuando públicamente ha admitido que es de Armitage y Reyes Kuri”.
La candidata Miyerlandi concluyó que “todos ellos están dispuestos a venderse por llegar a la Alcaldía de Cali y eso lo demuestran elección tras elección. Yo los invito a que sean más creativos e innovadores, pongan a trabajar sus equipos y paren ya con las mentiras porque lo único cierto es que esta campaña ha sido respaldada por empresarios con visión, innovadores y por la gente que quiere de verdad transformar la ciudad.”.
Cabe resaltar que Miyerlandi fue la candidata que más firmas presentó en su inscripción ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, cuando lo hizo el pasado 17 de julio con 213.647 firmas.