Nación
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre se subió desnudo al techo de un carro en Medellín
Esta persona empezó a saltar encima del carro y le generó algunos daños.
Sorprendidos, así están los habitantes y transeúntes de la 80 cerca de la glorieta de Santa Gema, en el barrio Laureles de Medellín, con lo que ocurrió con un joven, al parecer extranjero, quien completamente desnudo se paró frente a un vehículo que transitaba por el lugar y se subió sobre el techo del mismo.
@CatherineCanola, afirma en su cuenta de Twitter, que la afectada fue su mamá, quien además vio como esta persona empezó a saltar encima del carro generándole algunos daños, por los cuales, hasta el momento, nadie responde.
Lo más extraño para quienes presenciaron el hecho, fue no solo ver que no tenía nada de ropa, sino además escuchar las cosas que gritaba, pues afirman, eran incoherencias, por lo que se presume que estaba bajo los efectos de algunas sustancias.
— Catherine ツ (@CatherineCanola) December 12, 2022
La denunciante asegura que en el cuerpo del joven se veían laceraciones y moretones y que de una manera muy extraña se restregaba en el piso, lo que generó que sangrara y así se subió al vehículo de color blanco que pasaba en ese instante por esta vía, tomó una piedra y lo dañó.
Lo más leído
Afirman que posteriormente esta persona se metió debajo de un alimentador del metroplus y que fue llevado por las autoridades de Policía a un centro transitoria, sin que se conozca más de la situación que interrumpió la tranquilidad de la zona.
El extraño hombre ahora es buscado por la mujer que manejaba el carro sobre el cual se subió para que responda por los daños que le generó.
Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en la capital antioqueña. El pasado mes de julio en un video quedó registrado un joven de 24 años caminando sin ropa por las instalaciones del sistema Metro. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la estación de Aguacatala, ubicada en el sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
Siendo la una y media de la tarde, el sujeto se paseó como Dios lo trajo al mundo por los pasillos de la terminal y luego descendió hasta la zona de abordaje, donde tendría la intención de montarse en uno de los trenes que se movilizaba hacia los municipios de Envigado, Itagüí y Sabaneta.
En las imágenes registradas por uno de los pasajeros en Medellín, se percibe la escena que ha hecho estruendo en redes sociales porque la situación no se presenta con frecuencia en este medio de transporte. Ante la mirada de los usuarios, el joven recorrió con normalidad los torniquetes mientras los trabajadores del Metro corrían para alertar a la Policía del hecho.
“Profesional de Policía es solicitado en plataforma A, profesional de Policía es solicitado en plataforma A”, se le escuchó decir a una de las funcionarias por los megáfonos. A la par, la gente lanzaba palabras de grueso calibre y risas, sosteniendo en la mano los celulares para grabar la inusual situación que fue rechazada ampliamente por los pasajeros.
El comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que el hombre se quitó la ropa en la entrada de la estación Aguacatala y la dejó tirada en ese mismo sitio. Cuando empezó a caminar dentro del Metro, no utilizó su tarjeta cívica para cancelar el recorrido que se disponía a hacer.
El patrullero que estaba realizando las tareas de vigilancia en los pasillos alcanzó a verlo cuando estaba descendiendo por las escaleras, llegando a la plataforma de abordaje con dirección al sur. En consecuencia, el uniformado lo condujo hacia los cuartos técnicos de la estación, donde se tuvo que ejercer la fuerza para que se pusiera nuevamente la ropa y rindiera cuentas.