NACIÓN
Domiciliarios se pelearon, con puñal en mano, dentro de local comercial de Medellín
La pelea habría iniciado por el reclamo del pago de un dinero.
Dos hombres que trabajan haciendo domicilios en moto se fueron a los golpes, con puñal en mano, en un local comercial del sector aledaño a la glorieta Bulerías de Medellín, en medio de una rencilla por temas económicos. Todo quedó registrado en un video grabado por un ciudadano que estaba en el lugar.
“Se van a matar a puñaladas”, dice la persona que graba las imágenes con su celular mientras se ve a los dos hombres, aún con los casos de las motos puestos, agredirse físicamente. Los sujetos se toman su sujetan por el cuello fuertemente y hasta uno tira al otro al suelo durante la agresión.
En el video se ve observa a una mujer, quien es pareja de uno de los domiciliarios, gritar desesperadamente e intentar sin éxito disuadirlos de seguir peleando. Trascendió que los dos domiciliarios son de nacionalidad venezolana.
Aunque la persona que graba el video afirma que uno de los hombres le clavó un puñal en el cuello al otro, esto no sucedió. SEMANA conoció que, aunque los sujetos tenían cuchillos durante la agresión, en ningún momento llegaron a utilizarlos, por lo tanto, solo se golpearon con los puños.
Lo más leído
Indignación en Medellín después de conocerse un par de videos de dos domiciliarios que, en pleno restaurante de comidas rápidas, se agarraron a puñal. Según autoridades, se trata de dos parejas extranjeras. #VocesySonidos pic.twitter.com/W5XE0EqCFF
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) October 16, 2022
La Policía Metropolitana de Medellín atendió la gresca. Al llegar al sitio, aproximadamente a as 10:00 p. m., de este sábado, solo había uno de los dos domiciliarios, pues el otro se había marchado.
El hombre le aseguró a las autoridades que se encontraron en el sitio de manera por pura coincidencia y se agredieron cuando se hicieron un reclamo por un dinero. Todo apunta a que un domiciliario le sirvió de fiador al otro y este quedó mal en los pagos, poniendo en aprietos al que confió en la buena voluntad.
El reclamo por el pago del dinero habría sido el detonante de la agresión de los domiciliarios en Medellín. El hombre que habló con los uniformados dijo que aún no sabe si instaurará una denuncia porque “lo que necesita es que le paguen la plata”.
El monto por el cual le sirvió de fiador es desconocido, ya que no le quiso revelar la suma a los policías. Cabe resaltar que durante nadie resultó lesionado con arma blanca.
En redes sociales, varias personas repudiaron las agresiones a las que se sometieron los domiciliarios. “Todo lo resuelven con violencia”, aseguró una internauta. Este incidente no dejó ninguna captura de parte de las autoridades de la capital de Antioquia.