NACIÓN
Enfermera protagonizó impresionante pelea en Antioquia: se agarró a patadas con una supuesta ladrona
Los puños y las patadas fueron los protagonistas de este video.
En los últimos días se ha viralizado un video por medio de redes sociales, donde se observa a una mujer, aparentemente enfermera, quien golpeó en repetidas ocasiones a otra que estaba siendo acusada de robo.
La acusada fue capturada en flagrancia por la comunidad y arrinconada en una reja mientras esperan la llegada de las autoridades, cuando la enfermera se acerca y comienza a darle fuertes patadas.
Los puños y las patadas fueron los protagonistas de este video, mientras los espectadores al fondo gritaban “déjela que le dé”, a quienes intentaban separarla. La mujer señalada de robo solo logró subirse a la reja donde había sido arrinconada, mientras lloraba sin cesar.
Este hecho ha causado opiniones divididas entre los internautas y entre los comentarios que se pueden leer en la publicación están: “Me encanta esa enfermera. Necesitamos más enfermeras así en todo nuestro país”. “¡De mujer a mujer! Total igualdad”. “Un sistema en el que nosotros mismos somos jueces y parte, también tiene desequilibrio”.
Lo más leído
Enfermera colombiana reparte una increíble dosis de puñoterapia a una ladrona capturada en Antioquia. 😍🥰 ¿Apoyas este tratamiento a los delincuentes? pic.twitter.com/Tr6Y1edzTp
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) July 25, 2023
Reportan cuatro asesinatos en menos de 24 horas
Cuatro personas muertas sacudieron la jornada del pasado sábado, 29 de julio, en Medellín, justo cuando la capital de Antioquia se encuentra de fiesta con la Feria de las Flores.
El primer caso tuvo lugar en horas de la tarde en el barrio El Chagualo, centro de Medellín. Un hombre, cuya identificación aún se desconoce, abordó un vehículo tipo taxi con dos mujeres y otro sujeto.
De acuerdo con información preliminar, las mujeres descendieron del automotor en diferentes paradas y a eso de la 1:40 p. m. el otro acompañante desenfundó un arma de fuego y disparó contra la víctima. Acto seguido, se dio a la huida.
Después, sobre las 2:30 de la tarde, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo, correspondiente a un hombre de tez trigueña y cabello negro. La víctima, aún con vida, apareció desnudo en plena vía pública del sector conocido como Cucaracho, en el norte de la ciudad.
El sujeto fue trasladado a un centro asistencial donde, desafortunadamente, ingresó sin signos vitales.
La racha de violencia continuó. A las 9:00 de la noche un hombre fue atacado con arma cortopunzante en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Colón, centro de Medellín.
La víctima respondía al nombre de Wilfer Armando Primeras, de 34 años, quien, al parecer, se encontraba conversando con una mujer, cuando la pareja de ella se acercó hasta el lugar y comenzó a agredirlo. Armando Primeras fue trasladado a un centro asistencial, adonde llegó sin vida.
Finalmente, cerca de las 11 de la noche se presentó otro asesinato. Las primeras versiones dan cuenta que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon contra un hombre, quien respondía al nombre de José María Rivera. Una mujer que se encontraba por la zona resultó lesionada.
Las autoridades competentes adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y establecer los móviles del hecho en cuanto a tiempo, modo y lugar.
Otros hechos en Medellín
En una encomienda que fue despachada desde el municipio de Soledad, en el Atlántico, y que tenía como destino la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, las autoridades lograron decomisar el que sería el cargamento más grande de fentanilo incautado en el país.
En total, las autoridades encontraron en una caja 300 dosis de ampolletas de esta droga que es conocida como zombi por los efectos que produce en el cuerpo y cuya dosis puede costar hasta medio millón de pesos en el mercado negro.
La encomienda, según lo revelado por El Colombiano, llegó a una de las oficinas de El Poblado, por lo que buscan establecer la identidad de la persona que despachó la caja y su destinatario, para avanzar en el proceso de judicialización.