Nación

Este es el hombre que se pasea en una Cybertruck en Antioquia

Un vendedor de sorteos es quien maneja el exclusivo automotor en Antioquia.

Redacción Semana
15 de noviembre de 2024
Hombre a bordo de una Cybertruck en Antioquia.
Hombre a bordo de una Cybertruck en Antioquia. | Foto: Tomado de la cuenta de Instagram de javier.arias.stunt.

Un joven empresario es quien conduce la lujosa camioneta Cybertruck que llama la atención en las carreteras de Antioquia. Él expone su abundancia por medio de las redes sociales.

Se trata de Javier Arias Castañeda, quien es el representante legal de la compañía Javier Arias Stunt, reconocida ampliamente en el departamento por hacer rifas de vehículos y motocicletas.

Este hombre causa revuelo en la región por manejar el exclusivo automotor de Tesla, caracterizado por un cristal blindado, que está avaluado en $900 millones en territorio colombiano.

Arias Castañeda rodó el carro por el municipio de Necoclí y generó euforia entre los habitantes. Mientras estaba parqueado, las personas sacaron sus teléfonos para captar la impecable pieza.

Él aprovechó el momento para publicar un video en sus redes sociales recorriendo las avenidas que lo vieron crecer. La grabación suma más de cien mil interacciones en Instagram.

“Las mismas calles que caminamos por acá a pie, descalzos y en pantaloncillos. Yo viví como en tres casas de acá… y ya andamos en una Cybertruck”, se le escuchó decir en compañía de otro sujeto.

Javier tiene más de un millón de seguidores en la misma red social, donde expone su pasión por las acrobacias en motocicletas e impulsa sus sorteos de diferentes automotores.

Esta es la tercera Cybertruck que es identificada en Antioquia. Los carros han causado euforia en las calles de la ciudad de Medellín y los municipios del oriente antioqueño, principalmente en la zona de embalses.

Una de las camionetas vistas en El Peñol, que estaría adscrita a un ciudadano extranjero, fue inmovilizada por las autoridades de esta localidad por incumplir con tres normas de tránsito.

De acuerdo con Mi Oriente, este lujoso carro terminó bajo el control de los agentes de movilidad porque era conducido por alguien que no portaba licencia en ese momento, no tenía placa delantera y su color no estaba registrado en la matrícula.

Noticias relacionadas