Regiones
Mexicano fue hallado muerto en Medellín. Esto es lo que se sabe
El hombre de 25 años estaba hospedado en un apartamento del barrio El Poblado.
Un ciudadano mexicano de 25 años falleció este sábado en el barrio El Poblado de la capital de Antioquia. El cadáver fue hallado por un amigo y las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
La información preliminar advierte que el hombre estaba durmiendo en un apartamento que arrendó en la Comuna 14 y no volvió a despertar. Un conocido trató de despertarlo y, al percatarse que estaba inconsciente, lo llevó a un centro médico.
Los especialistas que lo atendieron aseguraron que el paciente arribó a la clínica sin signos vitales y no tenía marcas violentas en su cuerpo. La situación fue calificada por las autoridades como una muerte por esclarecer.
Con este caso, ya son 40 los extranjeros que han perdido la vida este año en la ciudad de Medellín. En su mayoría, los casos están asociados a decesos naturales, sobredosis por estupefacientes, suicidios y otras razones que son analizadas.
Tendencias
El pasado 13 de septiembre apareció muerto un ciudadano israelí de 49 años, identificado como Yariv Bokor, en un apartamento de El Poblado. Él era ingeniero de sistemas y laboraba en una empresa de tecnología ubicada en Canadá.
De acuerdo con las primeras pesquisas, el extranjero residía en Colombia desde hace 14 años y fue visto por última vez el 10 de septiembre. Desde ese día no le volvió a contestar las llamadas ni mensajes a su compañera sentimental.
Ella fue a su apartamento y lo vio sin vida en el baño. En el levantamiento se pudo verificar que no presentó signos de violencia, solamente una herida en su brazo, al parecer, ocasionada por la ruptura del vidrio de baño cuando él se derrumbó.
Se conoce que padecía de esquizofrenia y era depresivo. Fueron encontrados en sus pertenencias medicamentos (Clonazepam y Ribotril) y los vigilantes del conjunto indicaron que eran constantes las quejas de los residentes por sus gritos.
Además del israelí, las autoridades confirmaron la muerte de un canadiense de 39 años, Ryan Snyder, que cayó de un piso 12 en el barrio Laureles. Al parecer, minutos antes estaba compartiendo con un grupo de mujeres y no se descarta el consumo de alcohol.