Home

Medellín

Artículo

El video ha desatado diferentes opiniones.
El video ha desatado diferentes opiniones. | Foto: Captura de video

Nación

Supuesto fantasma causó pánico en carretera de Antioquia; el video es sorprendente

El video se ha viralizado rápidamente y ha generado diferentes opiniones en las redes sociales.

Redacción Nación
17 de abril de 2024

A través de redes sociales se ha viralizado un sorprendente video sobre un supuesto fantasma que fue grabado por un conductor de tractomula, cuando se desplazaba por una de las vías del Urabá antioqueño. El hecho se presentó el pasado 10 de abril, según los datos de la cámara, y ha desatado varias reacciones en las plataformas digitales.

En el audiovisual, que fue hecho con una de las cámaras que estaban en la parte delantera del vehículo de carga, se observa en un principio una carretera oscura, ya que eran las 4:59 de la mañana de ese día. En primera impresión, la escena era muy normal, un viaje que transcurría con total normalidad, pero todo cambia a medida que el vehículo avanza algunos metros.

En un principio la vía se veía completamente sola.
En un principio la vía se veía completamente sola. | Foto: Captura de video

En un momento, en el video se observa una silueta blanca que va cruzando la carretera desde la parte derecha hacia la izquierda, lo hace con total tranquilidad y normalidad pese a que poco a poco se acercaba el vehículo pesado. En ningún momento se ve alguna reacción por parte de la figura que pasa la carretera.

El video se viralizó rápidamente en la red social de X, antes Twitter, donde muchos internautas entregaron su opinión acerca de la figura que se ve en esta vía y a esta hora. Algunos usuarios aseguraron que el conductor del video lo que captó fue un supuesto fantasma que se dejó ver solo en ese momento.

“Otra alma en pena que no ha podido descansar en paz”, “lo extraño es que no tiene sombra”, fueron algunos de comentarios realizados por los internautas. Otras personas aprovecharon para contar sus experiencias paranormales y algunos bromearon con la situación.

El video ha desatado varios comentarios.
El video ha desatado varios comentarios. | Foto: Captura de pantalla

Además, también estuvo quienes manifestaron que es una mujer que estaba cruzando la calle, iba en pijama y quería comprar lo del “desayuno”, aunque esto fue cuestionado por algunos debido a la hora en la que sucedió todo.

“Yo veo una mujer de blanco caminando”, “es una simple señora pasando la carretera”, “eran las 5 de la mañana y solamente iba a comprar las arepas”, escribieron otros curiosos.

Otro supuesto fantasma en el Urabá

Un video grabado en la vía que conecta a Urabá con Medellín se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.
Un video grabado en la vía que conecta a Urabá con Medellín se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. | Foto: Tomado de Facebook

Este no es el único video que ha generado revuelo en las últimas semanas, hace casi un mes se conoció otro material que también fue grabado en la vía que conecta a Urabá con la ciudad de Medellín, se volvió viral en las redes sociales

En esa ocasión, las imágenes fueron difundidas en la plataforma de Facebook y mostraron cómo uno de los objetos que se utiliza para impedir el tránsito de vehículos debido a que hay obras, se mueve completamente solo. El video dura tan solo unos pocos segundos, pero en ese lapso se ve cuando el elemento se mueve hacia el centro de la vía sin una aparente explicación.

Luego de conocerse las imágenes, tal y como pasó en el anterior caso, los comentarios en redes no se hicieron esperar y las teorías paranormales aparecieron, usuarios afirmaron que se trató de un fantasma que movió el objeto. Sin embargo, también hubo quienes sostuvieron que el movimiento se pudo deber, al parecer, por un fuerte viento, mientras que otros expusieron que el video estaba editado.