NACIÓN
Bad Bunny estará en Concierto en Valledupar, ¿Cómo será el evento?
Aunque el concierto será hecho en el marco del Festival Vallenato 2023, este evento está siendo organizado por una empresa privada, conocida como ‘La Placita’.
El pasado 4 de abril, fue confirmado en televisión nacional por Noticias RCN que el cantante urbano, Bad Bunny, será parte del megaconcierto realizado en el marco del Festival Vallenato en Valledupar.
La presentación se llevará a cabo el próximo 28 de abril, en el estadio Armando Maestre Pavajeau y hasta el momento han confirmado a artistas como: Arcangel, Rochy RD, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Diego Daza, entre otros.
Aunque hasta el momento han confirmado una larga lista de artistas internacionales, se conoció que ‘La Placita’ -empresa encargada de la organización del evento- se encuentra adelantando los permisos y requerimientos, que pidió el ‘conejo malo’.
De acuerdo con la información dada por el noticiero, el cantante puertorriqueño habría cobrado 200 mil dólares (más de 900 millones de pesos) por cantar tres canciones; además de: un vuelo privado, esquema de seguridad con 40 personas y una casa quinta para él solo, es decir, una casa grande con jardín situada en las afueras de la ciudad o en el campo.
Tendencias
Bad bunny #valledupar pic.twitter.com/hFqfAKyTfp
— Luis Gonzalez (LG) (@LGManager1) April 4, 2023
Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada ni por Bad Bunny, ni la página oficial del Festival Vallenato, pues aún no han compartido flyer o comunicados que respalden lo que por ahora continúan siendo rumores.
Por otro lado, el concierto, que está siendo promocionado como un show musical de 15 horas, tiene como artista principal al reguetonero Arcangel y una larga lista de cantantes vallenateros, urbanos, entre otros géneros.
Asimismo, aunque el concierto será hecho en el marco del Festival Vallenato 2023, este evento está siendo organizado por una empresa privada, conocida como ‘La Placita’.
Una foto confirmó la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner
Uno de los posibles romances que tiene al mundo del espectáculo en el vilo es el que compromete a una de las modelos más famosas del planeta, Kendall Jenner, con el artista más relevante en la actualidad de Latinoamérica, Bad Bunny. Ahora el rumor tiene un nuevo episodio, luego que se revelaran unas fotos juntos.
Las imágenes capturadas y expuestas por TMZ muestran a los dos en un paseo un tanto romántico, exteriorizando su posible amor como nunca antes se había visto entre ellos. La modelo y el cantante estaban montando a caballo, abrazados y besándose constantemente. El hecho se dio en Hidden Hills Equestrian Center, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Jenner es conocida por ser amante de los caballos, dado que desde sus redes sociales se ha mostrado montándolos o publicando contenido relacionado a ellos. Se podría decir que este es uno de sus pasatiempos favoritos. Aparte de ello, el ‘Conejo Malo’ también ha demostrado su gusto por los animales. Por lo tanto, la conclusión a la cual se podría llegar es que ambos encontraron ese punto en común, decidiendo salir a pasear juntos.
En las imágenes la presunta pareja se ve bastante alegre por el paseo. Con base a la información de los reporteros de TMZ que estuvieron cerca a ellos capturando las fotografías, indicaron que estuvieron aproximadamente durante una hora y media montando a caballo. Asimismo, calificaron la cita como curiosa, debido a que ambos tenían atuendos particulares para esa actividad.
Cabe mencionar que hace no muchos días, la célebre posible pareja fue captada en otra situación que confirmaría su relación, concretamente besándose. Al igual que la cita a montar caballo, las imágenes también fueron conocidas por TMZ.
Las fotos fueron tomadas el 7 de marzo en la noche cuando ambos compartieron mesa en una cena. El encuentro se llevó a cabo el restaurante asiático Sushi Park, ubicado en una zona excéntrica de Hollywood. En el material se puede ver como se abrazan y se dan un beso en la boca a la entrada de una de las camionetas de la modelo y posteriormente cada uno se va del establecimiento en sus coches.