Nación
Bus del equipo Unión Magdalena le ocasionó la muerte a una mujer en confuso accidente de tránsito
El bus realizaba maniobras de reversa cuando protagonizó el accidente.
Una mujer de 43 años, oriunda de Valledupar, murió en la ciudad de Santa Marta tras ser víctima de un accidente de Tránsito en el que estuvo involucrado un vehículo tipo bus del Unión Magdalena. De acuerdo con las autoridades, la mujer caminaba sobre la carrera 20 con calle 17 del barrio El Jardín de la capital del Magdalena.
El accidente se presentó a la 1:00 de la madrugada del domingo 6 de agosto. La víctima fue identificada como Alexandra Montenegro, quien según las primeras versiones caminaba junto a su pareja sentimental sobre la vía.
Aunque el hecho aún es materia de investigación policial, podría estar relacionado con una discusión entre la víctima del accidente y su pareja sentimental. Lo anterior habría ocasionado que presuntamente la mujer se lanzara hacia el vehículo.
“Siendo aproximadamente las 01:00 horas, informan que un vehículo, color blanco, atropella a un peatón de nombre Alexandra Montenegro. Por información recolectada del siniestro vial, el vehículo tipo bus, se encontraba realizando la maniobra de reversa sobre la dirección antes mencionada, cuando ocurrió este hecho”, dijeron desde la Policía.
Sin embargo, hay otra hipótesis de los hechos y de acuerdo con las versiones de los hechos posiblemente, en cambio, de lo planteado inicialmente, al parecer, la mujer estaría sentada en el anden cuando el vehículo retrocedía.
Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito se encargaron de la inspección técnica del cadáver para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.
Mientras que desde el equipo y a través de las autoridades confirmaron que, en el bus solamente iban el conductor, el médico y los utileros.
Hinchas piden la salida del ‘Bolillo’ Gómez
Junior de Barranquilla vive uno de los momentos más críticos de los últimos años debido a diferentes situaciones en las que se ha visto envuelta la institución, sumado a los malos resultados del plantel que dirige el técnico Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien también se ha visto involucrado en polémicas.
Las directivas del conjunto de Barranquilla hicieron una gran inversión al contratar al delantero colombiano Juan Fernando Quintero, proveniente de River Plate de Argentina, pero su rendimiento deportivo no fue el esperado tanto por los hinchas como por el club y, tras haber disputado siete encuentros y tan solo anotar un gol, Juanfer dio la noticia de su sorpresiva salida del conjunto rojiblanco. El hecho generó cientos de rumores, algunos de los cuales aseguraban que la inesperada renuncia del campeón de la Copa Libertadores se habría generado por discusiones al interior con el técnico ‘Bolillo’ Gómez.
Sumado a eso, los malos resultados han acompañado al club que en la primera edición de la Liga en 2023, se quedó por fuera de los ocho clasificados y ahora en un nuevo campeonato no ha podido conseguir los tres puntos. Dos empates y dos derrotas han marcado el camino del Junior en las últimas semanas; recientemente, una igualdad ante el Unión Magdalena habría generado un aumento en las molestias por parte de los hinchas, quienes se encuentran solicitando mejorar el rendimiento del club barranquillero.
En medio de este mal momento, Junior celebra este lunes 7 de agosto su cumpleaños número 99 y cientos de hinchas se preguntan si este semestre al fin podrán celebrar una estrella que no consiguen desde 2019, cuando venció por medio de la tanda de penales al Deportivo Pasto.
Recientemente, una fotografía publicada a través de las redes sociales volvió a encender la polémica y los cuestionamientos sobre si el técnico debiera continuar al mando del plantel. Según escribió el usuario George Michael, en la sede administrativa del Junior en Barranquilla, algunos hinchas dejaron un fuerte mensaje a la directiva de la institución.
“‘Bolillo’ farsante. La hinchada no te quiere, te vas o te sacamos”, se lee en la pancarta que aparentemente se habría dejado en las puertas de la sede del Junior.