Nación
Encuentran muertos a dos hombres reportados como desaparecidos en Valledupar; junto a los cuerpos fue dejado un panfleto
Las víctimas tenían 31 y 34 años, respectivamente.
Como Jaime Alberto Gutiérrez Pisciotty, de 31 años, y Luis David Martínez Miranda, de 34 años, fueron identificados los cuerpos encontrados en la ‘Trocha de los volqueteros’ del río Guatapurí, en Valledupar.
Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes, 25 de septiembre, y posteriormente, en la mañana del martes, fueron encontrados sin vida en el sector mencionado. Lo que ha causado conmoción en la comunidad fue el hallazgo de un panfleto junto a los cadáveres.
En el panfleto se alcanza a leer lo siguiente: “Por sapos de Los Pachencas muerte a todos”. Además, los occisos tenían tiros de gracia.
Por el momento lo que se conoce es poco. Sin embargo, se sabe que ambos sujetos se dedicaban de manera informal al mototaxismo en la capital del Cesar.
Lo más leído
Por otro lado, las autoridades indicaron que la ubicación de los cuerpos fue entregada de forma anónima a la Policía por un sujeto. Luego de corroborar la información, el levantamiento fue realizado por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la inspección técnica.
Investigan presunto feminicidio en Valledupar
Hay conmoción en la ciudad de Valledupar, luego de que se reportara la muerte de una mujer de 31 años, al parecer, a manos de su pareja sentimental, con quien tenía dos hijos.
Los hechos habrían sucedido en la madrugada del domingo 24 de septiembre, al interior de una casa ubicada en la calle 29 con carrera 16, en el barrio Simón Bolívar, cuando Nimia Arango Solano, estaba sosteniendo una pelea con el supuesto padre de sus hijos.
Según información preliminar, el hombre, de quien hasta el momento no ha sido revelada su identidad, atacó a la mujer con un arma blanca en el cuello, causándole la muerte en el lugar.
Ante lo cometido, el sujeto tomó la decisión de huir de la escena del crimen, pero antes dejó a sus hijos donde un familiar a quien le confesó su autoría en el feminicidio y prometió que se entregaría a las autoridades.
“Inmediatamente, él sale hacia donde un familiar donde le informa lo ocurrido y promete que se entregaría a las autoridades, pero decidió fugarse, entonces esperemos qué nos informan las autoridades judiciales respecto a este caso aberrante”, señaló el secretario de gobierno (e) del Cesar, Carlos Quintero.
Por su parte, las autoridades policiales están realizando un extenso operativo en toda la ciudad para dar con el paradero de este hombre y que responda por lo sucedido.