NACIÓN
Silvestre Dangond incursiona en la gastronomía: inauguración de su restaurante en Valledupar
El cantante vallenato inaugurará un restaurante en esta capital.
Con gran expectativa los valduparense y los habitantes del departamento de Cesar están a la espera de la inauguración del nuevo proyecto del famoso cantante de vallenato Silvestre Dangond quien incursionará en la gastronomía con un restaurante que pinta ser por todo lo alto en la ciudad de Valledupar.
La tierra que se hace turística por el río Guatapurí y donde el cantante tiene su casa en Colombia, será ahora el espacio para el restaurante de su propiedad, de razón social ‘El Ruby’ y aunque no hay fecha publicada para su apertura, las obras de construcción arreglos y decoración llevan más de un año, por lo que se espera que pronto pueda estar disponible para el disfrute del público.
El restaurante estará ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar con una terraza queda al frente de la carrera 9. Es un amplio espacio que por lo que se ha avanzado en construcción contará con coloridos rincones y gran naturaleza para dar un ambiente fresco.
En las redes sociales se han filtrado imágenes de como se ve actualmente el restaurante, e incluso se observa que hay un toque musical en los cuadros de acordeones ubicados dentro del establecimiento, que comenzó su construcción en el año 2022.
Lo más leído
Desde hace un tiempo, el guajiro anunció darse un respiro de los escenarios; además, no se puede dejar de lado que participó en la novela biográfica de Leandro Díaz, allí el cantante resultó siendo el protagónico de la producción y debutó como actor.
Pese a la alta influencia del colombiano, todavía es el momento en el que su ausencia de los escenarios es notoria, aunque en las redes sociales sigue permaneciendo activo.
Con el paso del tiempo, Silvestre se dejó crecer el cabello y volvió al look, de sus años de juventud, con crespos. Para varios de los internautas, se ve “irreconocible”.
De igual manera, el intérprete de Cómo lo hizo ha estado aprovechando su descanso de la música para compartir con su familia y recuperar el tiempo que, por asuntos de trabajo, no tuvo con sus allegados.
Por lo general, en Instagram, donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, el artista aparece con su esposa Pieri Avendaño y sus hijos. Sin embargo, hace poco, llamó la atención un video que Silvestre subió.
En esta oportunidad, el cantante recopiló varias fotografías y las unió en un clip, pero lo singular es que parecen de la habitación de un lujoso hotel internacional en donde capturó varios elementos.
Al tratarse de una publicación poco usual, los internautas comenzaron a comentar al respecto, puesto que las imágenes dan mucho para pensar.
Parece como si el intérprete vallenato hubiese querido narrar una historia, ya que primero se ve ropa sobre una silla, al igual que botas en el suelo, después el bolso de una dama sobre una mesa, aunque también relojes, accesorios, porta documentos en mesitas de noche.
No obstante, la peculiaridad de todo es que hay una foto de una vaselina de almendras que, para muchos, está fuera de contexto. De igual forma, se publicó la foto de un cuadro minimalista y, por último, dos instantáneas de Dangond tomadas frente un espejo; en la primera sale vestido y en la segunda semidesnudo, solo con ropa interior de color blanco.
Sumado a lo anterior, la portada de la publicación es una foto del cantante dándole un pico a la mujer que le robó el corazón, aunque esta imagen está un poco borrosa.
Sea cual sea el caso, lo cierto es que el video causó todo tipo de reacciones, principalmente por el hecho de que apareció la vaselina sin contexto alguno y también el artista colombiano se mostró con casi nada de ropa.
Lo primero es que el pie de foto que escribió Silvestre para darle descripción al video fue: “No es raro cuando hablan mal de ti, raro es que hablen bien”, junto a ello puso un emoji de agradecimiento y de un beso.
Enseguida, la caja de comentarios se inundó de preguntas y halagos, los más relevantes que se pueden apreciar son:
“Por favor regalen ideas de todo lo que se pueda hacer con la vaselina! Necesito ampliar mi portafolio 😂”; “Mal pensados que son, el amor mío tiene esa vaselina para los labios”; “Es que si no hablan de uno no existe jaja”; “Seguramente y para no caer en el bochinche, su bella esposa ocupa la vaselina para hidratar sus talones”; “La vaselina está peligrosa”, se lee en Instagram.