Mundo
1.000 estudiantes resultaron contagiados de la misma enfermedad en una escuela de Virginia, Estados Unidos
Las Escuelas Públicas del Condado de Stafford cancelaron el atletismo y las actividades extracurriculares durante el fin de semana por el brote de enfermedad.
La semana pasada, 1.000 estudiantes y algunos miembros del personal de una escuela secundaria de Virginia tuvieron que ausentarse por enfermedad con síntomas parecidos a la gripe y dolores de estómago.
El director de Stafford High School, Allen Hicks, envió una carta a los padres el viernes, alertándolos sobre un “brote de enfermedad”.
Además. dijo que la escuela no anticipó el cierre del edificio y que el aprendizaje continuará. ”A los estudiantes se les dará tiempo suficiente para recuperar el trabajo perdido cuando regresen a la escuela”, agregó Hicks.
Se programó que el personal de limpieza de la escuela secundaria realizara una limpieza “extensa y exhaustiva” de todo el edificio. Incluso, Hick agregó que la limpieza del área donde está el más alto punto de contacto y la limpieza electrostática iban a continuar hasta el fin de semana.
Por su parte, el Distrito de Salud del Área de Rappahannock, está investigando la raíz del brote, informó FOX 5 de DC. Mientras tanto, las Escuelas Públicas del Condado de Stafford cancelaron el atletismo y las actividades extracurriculares durante el fin de semana, según la estación.
El medio Fox News Digital se ha comunicado con el distrito para obtener comentarios adicionales, pero no ha sido posible obtener una respuesta. Hasta el momento, la investigación sigue en curso y los alumnos siguen en recuperación desde sus casas.
Insólito caso de maltrato infantil: arrestan a dos mujeres por poner hielo en los pantalones de un niño
En otros hechos, dos mujeres fueron arrestadas en Fountain Inn, Carolina del Sur, por cargos de crueldad infantil después de que colocaron una bolsa de hielo dentro de la ropa de un niño en una guardería el mes pasado, según el Departamento de Policía de Fountain Inn.
Un padre le dijo a la cadena de TV local WYFF4 que su hijo le había dicho que una maestra ponía bolsas de hielo en los pantalones de los niños para que no se durmieran durante el tiempo de juego y luego tomaran una siesta al mismo tiempo que los otros niños.
Un detective escribió en la orden que Lashway y McCall “infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a un niño menor al colocar bolsas de hielo en la ropa del niño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos”.
As childcare providers, we are tasked with the safety, care, and teaching of your most precious possessions. It is...
Posted by Excel Academy, LLC - a child development center on Monday, September 12, 2022
Medios informan que McCall y Lashway no pudieron ser contactadas para relatar su versión de los hechos.
El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur recibió una queja sobre Excel Academy el 30 de agosto por “manejo de la disciplina y comportamiento”.
Excel Academy escribió en Facebook que los “exempleados han estado difundiendo información inexacta y mentiras rotundas a los padres y miembros del personal en un intento por desacreditar nuestro negocio”.
“Es desafortunado que la gente, a veces, tome decisiones malas y peligrosas. Excel Academy no es inmune a estas desconcertantes acciones del personal. Sin embargo, enfrentamos estos problemas y los solucionamos”, agregó la guardería. La investigación sigue en curso.